El Sofa
Viral

IA recrea criaturas alienígenas y resultado perturba a internautas |VIDEO

Las criaturas alienígenas fueron recreadas por la inteligencia artificial y demostraron los límites de la imaginación y el terror.

Recientemente, una inteligencia artificial ha recreado la apariencia de algunas criaturas alienígenas que podrían existir en el cosmos, lo cual ha causado perturbación en más de una persona.

La representación comúnmente asociada a los alienígenas es la de cuerpos delgados, cabezas enormes y ojos negros igualmente grandes, piloteando naves. Sin embargo, la ciencia ficción en libros, series y películas ha ampliado nuestra visión sobre cómo podrían lucir estas criaturas extraterrestres.

TE PUEDE INTERESAR:

Lucha anticorrupción de Sheinbaum permitió ahorro de casi 100 mil mdp para obras

En esta ocasión, una inteligencia artificial ha ofrecido su propia interpretación del aspecto de los seres alienígenas. Así como escritores, directores y guionistas han plasmado su imaginación en sus obras, ahora esta inteligencia artificial nos brinda su visión.Criaturas alienígenas fotos

Es importante destacar que estas representaciones generadas por inteligencia artificial son meramente especulativas y basadas en algoritmos y datos previos. Aunque resultan intrigantes, no debemos tomarlas como una representación definitiva de cómo podrían ser los seres de otros mundos, ya que sigue siendo un terreno desconocido y su apariencia real es objeto de mera especulación.

Criaturas alienígenas creadas con IA aterran a internet

La cuenta de TikTok “Artista Artificial” (@artistaartificial) ha compartido el resultado de las criaturas alienígenas recreadas por una inteligencia artificial, generando diversas reacciones en la comunidad virtual.

@artistaartificial

¿Qué les parecieron? La nueva V5 de Midjourney es una locura – – #artistaartificial #alienigenas #aiart #extraterrestres #aliens

♬ The Cosmic Wilderness – Melodysheep

El perfil, como su nombre y descripción lo indican, se dedica a compartir dibujos creados por esta nueva tecnología, siguiendo las últimas tendencias de las redes sociales.

En esta ocasión, se le pidió a la inteligencia artificial que dibujara su propia versión de criaturas alienígenas.

Criaturas alienígenas IA

Es comprensible que algunos de estos resultados hayan sido percibidos como perturbadores por algunos usuarios, ya que se representan alienígenas con apariencias de parásitos con cientos de tentáculos.

Incluso podría decirse que algunas de estas criaturas podrían haber salido directamente de una obra de terror en forma de libro o película.

Aunque solo sean producto de la creatividad algorítmica, estas imágenes nos inspiran a reflexionar sobre la diversidad y la maravilla que podría existir más allá de nuestro planeta.

Criaturas alienígenas imágenes

El resultado fue tanto variado como inquietante para algunos usuarios de la red social. Las representaciones generadas por la inteligencia artificial ofrecieron una amplia gama de diseños, mostrando distintas formas, tamaños y características que podrían pertenecer a seres extraterrestres.

Criaturas alienígenas por IA

Las reacciones de los usuarios fueron diversas, con algunos fascinados por las representaciones imaginativas y creativas de las criaturas, mientras que otros se sintieron perturbados por la naturaleza desconocida y extraña de estos seres ficticios.

Criaturas alienígenas espaciales

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Joven crea ingenioso look para ver ‘Barbenheimer’ y se vuelve viral |VIDEO

Iván Gómez

Maestra de inglés gana plaza para dar clases; la evalúan y no entiende |VIDEO

Redactor

Mamá de Christian Nodal causa sensación el lucir bikini desde Dubái |FOTOS

Dennys Roldán