El Sofa
Música

Hunter Schafer: ¿quién es la actriz trans que fue supuesta novia de Rosalía?

La famosa cantante Rosalía había mantenido una relación de íntima amistad con la actriz, por lo que ya se rumoraba un romance.

La exitosa cantante Rosalía ha captado la atención de todos con el reciente lanzamiento de su última canción titulada “TUYA”, generando todo tipo de especulaciones sobre su destinatario, que muchos creen que podría ser la modelo Hunter Schafer.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum anuncia aumento salarial a trabajadores del Gobierno de la CDMX

Presuntamente, la talentosa cantante Rosalía ha generado una ola de especulaciones y rumores con respecto a su reciente éxito musical, la canción “TUYA”.

Esta composición ha captado la atención del público y los medios de comunicación debido a las conjeturas sobre a quién podría estar dedicada.

El enigmático mensaje de la canción y las emociones transmitidas en su interpretación han dado pie a diversas teorías sobre el destinatario de esta pieza musical.

Los seguidores y fanáticos de Rosalía han comenzado a especular y a formular diferentes hipótesis sobre la identidad de la persona a la que va dirigida esta canción.Rosalía y Hunter

¿Quién es Hunter Schafer?

Hunter Schafer es una talentosa actriz y modelo estadounidense que ha ganado reconocimiento a nivel internacional por su papel como Jules en la aclamada serie de HBO, Euphoria, donde comparte escena con Zendaya.

Además de su destacada labor artística, Schafer es conocida por su activismo en defensa de los derechos LGBTQ+.

Nacida en Carolina del Norte, creció como hija de un pastor en la Iglesia Presbiteriana Memorial de Hudson. Desde temprana edad, Schafer se distinguió por su valiente postura al protestar contra la Ley de Seguridad y Privacidad de las Instalaciones Públicas de Carolina del Norte, más conocida como “la propuesta de ley del baño”.

Hunter Schafer

Antes de consolidarse como actriz, Schafer se destacó en la industria de la moda, trabajando para reconocidas marcas como Dior, Tommy Hilfiger, Vera Wang, Marc Jacobs, Versace y Rick Owens, entre otras.

Gracias al éxito de Euphoria, la talentosa actriz fue incluida en la lista de los 100 líderes emergentes que están moldeando el futuro, y recibió un homenaje escrito por su compañera de reparto, Zendaya.

En un próximo proyecto, Schafer hará su debut en la pantalla grande con la película de terror Cuckoo, dirigida por Tilman Singer. Este filme, grabado en 35 mm, tiene previsto su estreno en algún momento de 2023.

Hunter Schafer serie

¿Rosalía dedicó Tuya a Hunter Schafer?

En el pasado, Rosalía y Hunter Schafer mantuvieron una estrecha amistad durante el año 2019. En aquella época, las vimos juntas en numerosos eventos y la modelo incluso acudió a varios conciertos de la talentosa cantante, lo que dio lugar a rumores de un posible romance entre ellas.

Sin embargo, se rumorea que la relación llegó a su fin cuando la intérprete de “Saoko” comenzó a salir con Raw Alejandro, su actual prometido, lo que llevó a una separación entre Rosalía y Hunter.

Joven compra boleto para concierto gratuito de Rosalía

Algunos apuntan hacia la modelo y actriz Hunter Schafer, quien ha mantenido una cercana amistad con Rosalía en el pasado.

Esta amistad se ha visto documentada en diversas ocasiones, desde eventos públicos en los que ambas han sido vistas juntas, hasta la presencia de Hunter Schafer en los conciertos de la cantante.

No obstante, es importante destacar que estas especulaciones se basan únicamente en suposiciones y conjeturas por parte del público.

Hasta el momento, ni Rosalía ni Hunter Schafer han confirmado ni desmentido estas teorías, dejando espacio para la especulación y la intriga en torno a esta canción.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Bad Bunny y Grupo Frontera estrenan canción; redes reaccionan con memes

Redactor

Madonna sufre aparatosa caída en pleno concierto; así fue el momento |VIDEO

Redactor

Alejandro Fernández dedica conmovedor mensaje a Vicente Fernández tras su muerte

Angélica Toxqui