El Sofa
Deporte

Te lo mereces más que nadie: Checo Pérez felicita a Messi por su victoria

Checo Pérez no dejó pasar la oportunidad y le envió un mensaje de felicitación al astro de la selección de Argentina.

Este domingo, el mundo habla sobre una sola cosa: la final del Mundial Qatar 2022. Ante el triunfo de la selección de Argentina, los fanáticos de Lionel Messi no paran de festejar y políticos, famoso y deportistas lo han felicitado por devolver el triunfo a su país luego de 36 años. Sergio Checo Pérez, el piloto mexicano de Formula 1, se sumó a la alegría.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum, la corcholata favorita de Morena para 2024: El Heraldo

Desde el inicio de la temporada, Checo Pérez había denotado su afición por el equipo albiazul. Formula 1 hizo una interesante actividad en la que sus pilotos eligieron a sus favoritos del mundial; Checho eligió a México, pero como segunda opción señaló a Argentina, por lo que cuando eliminaron a la selección nacional, sus esperanzas se volcaron en la otra.

Checho Pérez y Lionel Messi

La final se realizó entre Francia, la anterior campeona, y Argentina. El partido inició a favor de los sudamericanos, pero hacia la segunda mitad el equipo europeo cambió de estrategia y logró empatar. El árbitro dictó penales y en ellos, la actuación de Ángel Di María y Lionel Messi le dieron el esperado triunfo a Argentina.

Lionel Messi en Qatar 2022

Sergio Pérez comparte foto con Messi

Como buen fanático, el piloto Checo Pérez no dejó pasar la ocasión y publicó un mensaje en Twitter para su amigo Messi. Acompañó las felicitaciones con dos fotos, en una se ve al futbolista recibiendo el premio y en la otra aparecen ambos abrazados.

“Te lo mereces más que nadie, ¡¡¡¡felicidades a Lionel Messi y a todos los argentinos!!!! ¡A celebrar!” dice la publicación.

Durante el Mundial, Messi se reafirmó como la estrella de su equipo pues ejecutó siete de los goles que los llevaron a la victoria. Sin embargo, también se enredó en varias polémicas por su controversial actitud. Personalidades como León Larregui y el Canelo Álvarez lo juzgaron por tener “un ego muy subido”.

final del mundial Qatar 2022

Hay que resaltar que Lionel Messi no fue el único que tuvo un buen año, pues esta fue la mejor temporada en la carrera de Checho Pérez, que se quedó a escasos segundo de conseguir el segundo puesto en el Gran Premio, pero contribuyó para que su casa se llevara, por mucho, el Campeonato de Escuderías. Sin duda, los grandes se reconocen entre sí, lo que hoy hizo Checho fue una felicitación de un astro a otro.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Excélsior, El Universal y TV Azteca.

Portada: El Sofá.

 

Notas relacionadas

Super Bowl 2022: cuándo es, dónde verlo y quién cantará al medio tiempo

Concepción Pacheco

¿Quiénes son los posibles rivales de México en el Mundial de Qatar 2022?

Concepción Pacheco

¿Cuánto cuestan los boletos para la pelea de Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol?

Concepción Pacheco