El Sofa
Viral

Chingu Amiga revela razón por la que es fanática de La Rosa de Guadalupe

Durante los últimos años, Chingu Amiga se ha convertido en una de las creadoras de contenido digital más exitosas de habla hispana.

Chingu Amiga es una de las influencers coreanas más queridas por los mexicanos. Recientemente, se ganó otro punto a favor debido a que confesó ser fanática de La Rosa de Guadalupe.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum mejora abasto de agua en CDMX con obras y acuerdos históricos

Durante una entrevista, la creadora de contenido confesó que nunca se perdía la serie transmitida por Televisa. Por lo tanto, podría hablar a detalle sobre todas esas historias que se han contado a través de la serie.

Chingu Amiga. ¿Por qué es fan de La Rosa de Guadalupe?

La Rosa de Guadalupe es una de las producciones más exitosas de Televisa. En cada episodio se cuenta la historia de personas comunes que experimentan el ‘verdadero milagro’ de la Virgen de Guadalupe.

Muchas de las historias suelen ser fuente de inspiración o esperanza para las personas que enfrentan un problema. El misterio y la dramatización con la que es contada cada situación logra atrapar a muchas personas.

Chingu Amiga. ¿Por qué es fan de La Rosa de Guadalupe?

En todos los capítulos, cuando el milagro se cumple, aparece una rosa frente a la imagen de la Virgen. De ahí el peculiar nombre que se le dio al reconocido programa de Televisa.

¿Por qué Chingu Amiga es fan de La Rosa de Guadalupe?

Chingu Amiga es una joven de 32 años que está muy metida en las redes sociales. Sin embargo, también disfruta de los medios tradicionales como por ejemplo: la televisión.

En una entrevista con Yordi Rosado, la coreana terminó con todos los rumores que circulaban en internet. Pues confesó finalmente que era fan número uno de La Rosa de Guadalupe.

“Oye ¿qué te encanta La Rosa de Guadalupe?”, dijo Yordi a su entrevistada.

Chingu Amiga. ¿Por qué es fan de La Rosa de Guadalupe?

Inmediatamente, la creadora de contenido muy emocionada dijo:

“Ay sí, ay sí, no, la amo, sí ¿cómo sabían?”.

Acto seguido, confesó que su amor por la “novela” se debía a lo predecible que puede ser. Dijo que desde el inicio el programa te envuelve en un misterio que te hace quedarte al filo del asiento. Entonces, siempre se queda esperando para ver el final.

Chingu Amiga. ¿Por qué es fan de La Rosa de Guadalupe?

Pero antes de reproducir cualquier historia, busca en internet que es lo que va a suceder. De esta manera, evita la ansiedad. Aunque ya conoce el final, siempre se queda hasta el último minuto del capítulo.

“Si ya sé que va a morir pues ya no tengo miedo”, mencionó Chingu Amiga.

Finalmente, la famosa resaltó que La Rosa de Guadalupe le ofrece cosas que otros programas no. Por ejemplo, esa serie le enseñó que el Tonayán te podía dejar ciego, así que ahora evita tomarlo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

No dejaba de llorar: Shakira sufrió ataque de ansiedad frente a Gerard Piqué

Iván Gómez

Conrado Salazar: el director de primaria que luce cuerpazo en redes |FOTOS

Angélica Toxqui

Captan a doble de Octavio Ocaña en el Metro; parecido se hace viral |VIDEO

Redactor