El Sofa
Música

Chiquis explota contra sus tíos Rosie y Juan Rivera: ˈmi mamá trabajó por sus hijosˈ

En pleno concierto, Chiquis Rivera aseguró sentirse decepcionada de aquellas personas que continúan aprovechándose de Jenni Rivera.

Todo indica que la relación de Chiquis Rivera no mejorará con sus tíos Rosie y Juan Rivera, quienes en múltiples ocasiones han intentado aprovecharse del legado de su hermana fallecida y madre de Chiquis, Jenni Rivera. Aquí te contamos los detalles del último conflicto que ha desesperado tanto a Chiquis que no pudo aguantarse su respuesta durante un concierto.

TE PUEDE INTERESAR: 

Al PRI y al PAN los une su deseo de regresar al pasado de corrupción: Sheinbaum

Fue hace unos días que Juan Rivera atacó a su sobrina a través de un metraje en el que advirtió a Chiquis Rivera de que tenía que incluir en los créditos de su canción ‘Abeja Reina’ a uno de sus trabajadores ya que en las acreditaciones sólo aparece ella como compositora.

“Le pido por favor a mi sobrina, porque sé que va a ver este video (…) lo único que quisiera es que le expliques a tu público cuál fue tu participación en este tema (…) dejenme saber, por favor, cómo podemos resolver esto. Lo hago público para que la gente después no diga que no intentamos hacer la cosa de la mejor manera posible”, expresó su tío en una transmisión en vivo de hace unos días.

Rosie y Juan Rivera amenazan con demandar a Chiquis Rivera

Chiquis Rivera se lanza en contra de sus tíos Rosie y Juan Rivera

Anoche, Chiquis se presentó en un escenario de Los Ángeles, California, ofreciendo un recorrido por sus éxitos musicales y dedicando un emotivo tributo a su madre, Jenni Rivera, quien falleció de manera inesperada en 2012.

Chiquis Rivera se lanza contra tíos y abuelos

Durante su actuación, Chiquis no solo recordó la influencia de su madre en cada presentación, sino que también envió un mensaje firme a sus familiares. Enfatizó que todo lo legado por su madre a sus hermanos pertenece exclusivamente a ellos. Chiquis quiso dejar claro que “La Diva de la banda” siempre afirmó que todo lo que poseía estaba destinado a sus hijos, no a sus hermanos.

“Estoy muy decepcionada de ciertas personas, que dicen ser, que dicen amar a mi madre, que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos, que quieren quitarles o que les quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años para darnos, mi mamá no estuvo con nosotros en días festivos, en nuestros cumpleaños, en días muy importantes por que ella tenía que ir a trabajar…” comenzó a decir Chiquis.

Chiquis Rivera asegura que su mamá dejo legado para sus hijos y no para sus hermanos

“Mi mamá nos enseñó a respetar, pero también a defendernos”

Mientras Chiquis expresaba sus palabras en el centro del escenario, el público respondía con aplausos y apoyo a la cantante. Enérgicamente, afirmó y dejó bien claro que su madre siempre manifestó públicamente que todo lo que poseía estaba destinado exclusivamente a sus hijos. Esta declaración fue respaldada por el público, quienes expresaron su acuerdo mediante gritos y aplausos.

“…los fans de Jenni Rivera, saben muy bien que en todos lados ella siempre dijo que ella trabajaba por sus hijos, no por su hermana, no por su hermano, no por su mamá ni su papá ella trabajó ¿por quién?, ¿por quién trabajo? (por sus hijos, respondió el público), Thank you so much” , aseguró Chiquis

Chiquis Rivera recuerda enseñanzas de su madre

Finalmente, Chiquis aseguró que no importa las veces que intenten truncar su carrera, no lograrán bajarla del escenario porque su madre le enseñó a ella y a sus hermanos a respetar pero también a defenderse.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Ninel Conde canta Sálvame de RBD en vivo y usuarios la critican; así sonó |VIDEO

Redactor

Venderé mi riñón: los memes que dejó el anuncio de la gira de Luis Miguel

Redactor

Crean canción sobre polémica de Yahritza y su esencia; esto dice Checken nagues

Redactor