El Sofa
Política

¡Óigame no! Candidatean a Eugenio Derbez como presidenciable para 2024

Un importante empresario mexicano que se ha lanzado contra AMLO anteriormente considera que Eugenio Derbez sería un presidenciable ideal para 2024.

Desde hace un par de meses, Eugenio Derbez ha causado polémica por su pelea con AMLO; ahora, el actor hasta podría estar más inmiscuido en la política mexicana.

El pleito aumentaría después de que el comediante participara y apoyara la campaña ‘Sélvame del tren’ contra el Tren Maya.

Dicho movimiento expone su descontento por la construcción del ambicioso proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

¡Óigame no! Candidatean a Eugenio Derbez como presidenciable para 2024

Más famosos participaron en la campaña y la molestia del presidente fue tal que en conferencia de prensa sacó los trapitos de Derbez al sol.

Ahora, algunas personas consideran que el actor será una interesante propuesta para la Presidencia de México; tal es el caso del empresario y fundador de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), Claudio X. González.

González recientemente se habría lanzado contra AMLO y miembros del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Claudio X. González, según La Política Online, consideraría a Eugenio Derbez como un ideal candidato presidenciable antisistema 2024.

¡Óigame no! Candidatean a Eugenio Derbez como presidenciable para 2024

¿Derbez se uniría a algún partido político?

En caso de que el empresario obtuviera una respuesta positiva de Eugenio Derbez, se arreglaría todo por la vía independiente. Esto, tomando en cuenta que el actor ha mostrado no temblar al decir algo en contra de cualquier partido.

“Derbez además emana un mensaje que es elemental para buscar ser el antisistema mexicano: suele mostrarse muy despreciativo con la política, sea del color que fuera”.

¿Derbez se uniría a algún partido político?

Aparte de esto, según expertos, una coalición con PRI y PAN no resultaría factible para el famoso.

Si bien muchos que anteriormente apoyaban a la izquierda ahora apelan por la derecha, otros señalan que ‘ni PRI ni PAN venden’.

En ocasiones anteriores, Derbez ha asegurado que le gustan los grandes retos, pero ahora queda esperar a saber si por ello se animaría a figurar en la boleta de 2024.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Político, Política Online e Infobae

Portada: Especial

Interiores: Especial

Notas relacionadas

El chiste de Beatriz Gutiérrez sobre Peña Nieto que hizo enojar a AMLO |VIDEO

Dennys Roldán

Graban a Sandra Cuevas perreando con Adrián Ruvalcaba; video causa polémica

Redactor