in

Hombre encuentra miles de pesos en chamarra usada y los devuelve |VIDEO

Hombre halla dinero en chamarra usada y lo devuelve |VIDEO

Un hombre compró una chamarra usada sin imaginarse que vendría con ‘regalo incluido’, pero después de todo decidió devolverla.

En un abrir y cerrar de ojos, un joven llamado Mauricio se volvió tendencia en redes sociales. Todo ocurrió luego de que contara la atractiva historia de una chamarra usada que compró en un tianguis. El caso está impregnado de buena suerte y honradez.

TE PUEDE INTERESAR:

Redes aplauden a Adán Augusto tras ignorar show de Lilly Téllez |VIDEO

En cuestión de horas la narración acaparó la atención de los usuarios de TikTok. Aunque algunos criticaron la decisión del joven, otros más le aplaudieron.

De esta manera demostró el buen corazón que tiene y que es una persona que creció con valores. Sigue leyendo para conocer los detalles de la historia y para que nos digas tu opinión.

Hombre halla dinero en chamarra usada y lo devuelve |VIDEO

“Me siento muy bien por lo que hice”

A través de TikTok, Mauricio contó que se compró una chamarra usada en un tianguis. En su video dijo que la prenda se encontraba en buenas condiciones y que era de la marca Calvin Klein.

"Me siento muy bien de lo que hice"

Cuando llegó a su casa comenzó a revisar los bolsillos y encontró trece pesos. Esto lo vio como un ‘descuento’ y dijo que únicamente había pagado por la chamarra 50 pesos.

"Me siento muy bien de lo que hice"

Luego se dio cuenta de que la chamarra tenía una bolsa oculta en el forro interior. A simple vista parecía no tener nada, pero al abrirla descubrió que tenía varios billetes de 500 pesos.

“Estos son los ahorros de una persona porque… es mucho dinero, es mucho dinero. Estos son los ahorros de la persona que me lo vendió”, repite mientras sigue sacando billetes.

@mauricio5025

Me encontré dinero en una chamarra

♬ sonido original – Mau

Tras mostrar lo que le había pasado, aseguró que iba a devolver el dinero, pero que antes quería compartirlo:

“Me sacó mucho de onda”.

En un segundo video, el hombre contó que fue a devolverle los billetes a la señora que le vendió la chamarra usada. Al principio la mujer no reconoció el dinero, pero le contó que su esposo acababa de fallecer y estaba buscando dinero.

“Me siento muy orgulloso, porque quieran o no, la acción que yo hice, hasta cierto punto, ayudé a una persona. Realmente, sé que lo que hice fue lo mejor”.

"Me siento muy bien de lo que hice"

Finalmente señaló:

“Tuve la tentación de quedármela, pero realmente no soy de esas personas. Me siento mejor porque esa persona sí la está pasando duro y fue bueno (…) con dos o tres que seamos honrados, que tengamos un poquito de moral, no saben lo feliz que podemos llegar a hacer a ciertas personas”.

@mauricio5025

Buenas obras que dan gusto

♬ sonido original – Mau

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

adan-augusto-ignora-lilly-tellez-viral-video

Redes aplauden a Adán Augusto tras ignorar show de Lilly Téllez |VIDEO

Cosculluela vs. Residente. El origen de la pelea y los memes

Cosculluela vs. Residente: lo que debes saber sobre esta nueva tiradera |VIDEO