El Sofa
Música

Camilo y Evaluna serán padres por segunda vez; así se llamaría su bebé

Camilo y Evaluna no han confirmado nada, pero supuestamente una prestigiosa revista sentenció que la pareja está esperando otro bebé.

Los cantantes Camilo y Evaluna sorprendieron a propios y extraños, luego de que se diera a conocer que la feliz pareja se encuentra esperando a su segundo bebé, a tan solo unos cuantos días de celebrar su cuarto año de casados.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Ya salió el peine! Sanjuana Martínez ordenó ataques contra Sheinbaum en Notimex

De acuerdo con la información que presentó la revista ¡Hola! en esclusiva, la pareja se encuentra preparándose en todos los aspectos posibles para lo que será la llegada del hermano o hermana de Índigo, la pequeña a la que tuvieron hace apenas dos años.

A la par, la revista expresó que los cantantes aún no saben si esperan niña o niño, pues Evaluna apenas tendría tres meses de embarazo, por lo que la llegada de la criatura estaría prevista para el verano o a más tardar en los primeros días de agosto.

Camilo y Evaluna serán papás otra vez

Esto se da a conocer al tiempo en que Camilo y Evaluna han estado promocionando lo que será su nueva canción titulada PLIS, por lo que se intuye que podría ser el nombre que reciba la criatura, tal y como ocurrió con Índigo en su día, quien tiene una melodía dedicada a su llegada.

Diversas ocasiones, Camilo y Evaluna han publicado:

“El 7 de febrero sale PLIS y les tenemos un par de sorpresas más”.

Camilo y Evaluna

“Qué linda familia están formando Evaluna y Camilo”

Como era de esperarse, cientos de fanáticos de Evaluna y Camilo reaccionaron a esta noticia, siendo en su mayoría comentarios de buenas vibras hacia la familia que formaron el cantante colombiano y la hija del reconocido Ricardo Montaner.

Pese a que la noticia sorprendió a la mayoría, hubo algunos fanáticos que sentenciaron que ya se lo veían venir, ya que últimamente Evaluna se cubre el vientre en todo lo que sube, sin importar si es un video o una simple imagen.

Evaluna está embarazada

Algunos de los comentarios en redes sociales fueron los siguientes:

“Evaluna y Camilo están embarazados y es la mejor noticia que los fanáticos podemos recibir en este 2024”; “Señoras y señores, Evaluna está embarazada y lo anuncia con esta canción que sale un día antes de su cuarto aniversario de bodas. Además, el nombre del bebé estará relacionado con el mar”; “Evaluna está embarazada… no tengo pruebas, pero tampoco dudas”; “Que lindo que en los próximos meses habrá hermanito para Índigo”; “Qué linda familia están formando Evaluna y Camilo, qué hermosos se ven”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

¿Ya tiene pareja? Captan a Natanael Cano junto a supuesta nueva novia |VIDEO

Redactor

¡Casi se nos va! Fans de Peso Pluma enloquecen y lo ˈasfixianˈ |VIDEO

Redactor

Premio Lo Nuestro 2022: conoce la lista completa de ganadores

Concepción Pacheco