El Sofa
Viral

Joven no recibe lo que quería en intercambio de regalos; reacción se viraliza

El joven no esperaba precisamente un obsequio en particular, sino que realmente este cumpliera con todo lo que se acordó cuando se organizó la dinámica.

Durante las fechas decembrinas, es común ver a grupos organizando intercambios navideños; sin embargo, esta actividad es un arma de doble filo, ya que siempre hay alguien que da un grandioso regalo y al mismo tiempo recibe uno no tan bueno.

TE PUEDE INTERESAR: 

Xóchitl Gálvez gasta el doble que Sheinbaum en su primer mes de precampaña

Eso mismo le ocurrió a un joven que, al recibir el obsequio malo, mostró la fuerte molestia que tenía contra la persona que le había dado, muy seguramente porque este no cumplía con las reglas que se establecieron al principio.

Y que a la hora de hacer intercambios navideños, los participantes ponen reglas claras, tales como el costo del obsequio, en qué tienda debe comprarse o qué se debe regalar, como por ejemplo “pijamas”; sin embargo, parece ser que este caso violó todo compromiso.

Joven abriendo regalo

Joven decepcionado por su regalo en intercambio se hace viral

De acuerdo con el material audiovisual, mismo que originalmente se compartió en TikTok y fue capturado por uno de los presentes, se aprecia el momento exacto en que un joven está por abrir su regalo de intercambio navideño.

Joven triste por intercambio

En cuestión de segundos, se percata que es una playera blanca, situación que lo pone de malas al considerar que eso no fue lo acordado, por lo que rápidamente le reclama a la persona que se le brindó y lo vuelve a meter a la bolsa.

Mientras todo eso sucede, algunos de sus compañeros de intercambio se burlan. El video culmina y no se sabe qué fue lo que verdaderamente ocurrió, pues pudo ser una simple broma y después llegaría el regalo real o quizá si se trataba del obsequio.

“Nadie se esfuerza por encontrar el regalo perfecto”

Como era de esperarse, el video causó diversas reacciones en redes sociales, siendo en su mayoría comentarios de descontento hacia la situación, señalando que en los intercambios siempre hay alguien que solo regala por cumplir y no se esmera realmente.

Algunos otros usuarios también mostraron indignación, aseverando que lo mejor era el joven tomara el regalo que él brindó y de esta manera se anula todo compromiso, por lo que el obsequio malo de la persona se le quedaría forzosamente a la misma.

Comentarios del regalo

Los comentarios fueron:

“Los intercambios navideños es de gente mentalmente pobre, digno del tercer mundo”; “Lo mejor es no meterse a los intercambios, si se quiere algo, es mejor comprárselo uno mismo”; “Me cagan los intercambios, no valen la pena y siempre acabas recibiendo pura porquería”; “Reclamo el regalo que yo di de vuelta y de ese modo anulo todo el juego para que los organizadores sepan hacerlo bien”.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Para mí no existe: Andrés García confiesa que su hija lo acusó de abuso

Angélica Toxqui

Carlos Rivera conoce a niña que ahorró tres años para verlo en vivo |VIDEO

Redactor

Lana del Rey sufre aparatosa caída tras fetejo con Taylor Swift en el Super Bowl

Redactor