El Sofa
Viral

Abuelita llora de emoción al recibir un Nintendo Switch como regalo de Navidad |VIDEO

La abuelita consiguió enternecer a cientos de internautas con su tierna reacción al recibir su esperado regalo de Navidad

Hace cinco días fue la Navidad y aunque esta importante fecha de convivencia familiar, de apoyo mututo y cariño ha quedado atrás, el espíritu de la solidaridad, el amor y la ternura no deben irse al igual que los videos virales que nos recuerdan los momentos de felicidad de algunas personas. Este es el caso de una abuelita que recibió una Nintendo Switch como regalo navideño y su reacción fue más que inesperada.

TE PUEDE INTERESAR: 

Gobernadores de Morena cierran filas con Sheinbaum para darle continuidad a la 4T

Una de las consolas más completas y que ofrece dinámicas que pueden capturar la diversión y ocio de todas las personas sin importar su edad, es claramente la Nintendo Switch. Su propia diversidad en el catálogo de juegos así como su adaptabilidad a las formas de jugarla provoca que sea un perfecto regalo para chicos y grandes.

Abuelita llora por regalo navideño

Abuelita llora de emoción al recibir Nintendo Switch en Navidad

Así lo demostró un pequeño metraje en X, antes Twitter, donde se observa a una abuelita recibir su regalo navideño envuelto en papel de regalo. El clip comienza en el momento exacto en el que la mujer va abriendo poco a poco su obsequio con expectativa al notar que se trata de una caja. Pero, ¿qué habrá en ella?

Abuelita recibe nintendo switch de regalo navideño

La abuelita descubre que se trata ni más ni menos que una Nintendo Switch. Una vez superado el misterio, ella se sonroja y lleva su mano hacia su boca, intentando ocultar su tierna reacción. Sin embargo, sus familiares responden con risas de cariño y ternura.

abuelita recibe nintendo switch video

De un momento a otro, se observa como la mujer comienza a soltar unas cuantas lágrimas de la emoción que embargó su cuerpo. Sin pensarlo dos veces, una persona le acerca un pañuelo para que la abuelita pueda secarse sus lágrimas que corren por sus mejillas.  Mientras que quien parece ser su esposo se acerca a ver el regalo y muestra un rostro de asombro.

“Nunca se es demasiado mayor para jugar”

El metraje ha superado las 189 mil reproducciones y esto ha involucrado que un gran nivel de usuarios de la plataforma dejen sus pensamientos y reacciones a este pequeño clip de un minuto pero que es suficiente para retratar la emoción y alegría de una señora de la tercera edad que esperaba con ansias tener una Nintendo Switch.

“Un momento tan dulce capturado. Gracias por compartir. ¡Espero que juegue con todo su corazón!”, escribió un usuario identificado como Jay Bee.

abuelita llora por obsequio navideño

Mientras que otros usuarios aseguraron que la edad no es impedimento para adentrarse al mundo de los videojuegos y que nunca es tarde para jugarlos.

“Nunca es demasiado mayor para jugar”, escribió el usuario @KillianTGaming.

Finalmente, los usuarios concordaron en la alegría común por la abuelita y aseguraron que tendrá una enorme lista de videojuegos para disfrutar.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Quién es Tanya, exitosa influencer e hija del comentarista Enrique Burak?

Redactor

Esta es la razón por la que la flor de Nochebuena es peligrosa para tu mascota

Iván Gómez

¡No se rían, pecadores! Estos son los mejores memes del Miércoles de Ceniza

Redactor