in

Niño cae de espaldas por el peso de su mochila en regreso a clases |VIDEO

El primer día de clases de un niño que entró al kínder causó sensación en redes debido a un incidente que sufrió con su mochila

Luego de que millones de estudiantes de educación básica regresaran a clases este lunes, las redes sociales se inundaron de imágenes que registraban este hecho. Padres y madres de familia compartieron fotos y videos de sus pequeños asistiendo por primera vez a clases luego de más de dos años de pandemia.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto aclara ausencia en plenaria de senadores de Morena; niega división

Fue a través de una de estas plataformas donde se compartió el video de un pequeño que perdió el equilibrio y cayó al suelo debido al exceso de peso que llevaba en su mochila. Este clip fue compartido el pasado lunes 29 de agosto.

 

Menor que cae por el peso de su mochila se hace viral

A través de TikTok la usuaria Jessi Ev compartió un video donde se observa a un pequeño caer al suelo en su primer día de clases, mientras familiares documentaban el inicio de la vida académica del niño.

El pequeño que acudía muy contento a la escuela sufrió un incidente. El hecho quedó registrado en video, por un hombre quien podría ser el padre y que acomodó la mochila en los hombros del niño. Luego de soltarlo, el niño fue vencido por el exceso de peso en la mochila y cayó, inmediatamente integrantes de su familia acudieron a levantarlo.

Luego de la caída, el menor mostró cara de espanto al impactarse contra el suelo. Usuarios de la red criticaron el enorme tamaño de la mochila, la cual estaba desproporcionada en comparación con la estatura del menor. Otros más compararon la maleta con las típicas mochilas de los repartidores por aplicación.

“Va a la escuela, no a la guerra”

“Pues también lo mandan con la de Rappi”

“Va a la escuela, no de viaje”

Algunos comentarios fueron de preocupación hacia la salud del menor, ya que, aunque no fue una caída muy aparatosa, siempre es peligroso que un menor visite el suelo abruptamente.

 

Finalmente, se aprecia que el suceso no pasó a mayores, así, el padre lo toma de la mano e intentan caminar en dirección a la escuela.

El video contabiliza 2.4 millones de reproducciones y suma más de 160 mil me gusta.

Y tú, ¿qué opinas sobre el exceso de útiles escolares que cargan los pequeños en este regreso a clases?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Portada: Especial

Avatar

Escrito por Redactor

Piquete de costillas. Contexto, significado y memes

Contexto, significado y los mejores memes del ‘piquete de costillas’ |FOTOS

Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal de Mau Nieto

¿Está mintiendo? Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal de Mau Nieto |VIDEO