El Sofa
Viral

Captan fantasma de Fernando del Solar en entrevista de Anna Ferro |VIDEO

Usuarios en redes sociales aseguraron que durante la entrevista que dio Anna Ferro se puede observar el rostro del exconductor Fernando del Solar.

A menos de un año de la partida del conductor argentino Fernando del Solar, su viuda, Anna Ferro, asegura que aún puede sentir su energía y su espíritu. En esta ocasión, internautas la acompañaron en su sentir, puesto que aseguraron que se ve el rostro de su exmarido durante una transmisión especial para el programa Hoy.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, comprometida con la reconstrucción de CDMX tras sismo de 2017

Fernando del Solar falleció este año a causa de complicaciones derivadas del cáncer. Luego de su muerte, se han desatado diversas polémicas acerca de él y quien fuera su última esposa.

fernando-del-solar-ana-ferro

Anna Ferro se ha deslindado de los rumores acerca de su relación con el argentino. Sin embargo, asegura que aún le guarda mucho amor y continúa experimentando su presencia día con día.

Anna Ferro sintió la presencia de Fernando del Solar

En una entrevista, Anna Ferro aseguró que sintió la presencia de Fernando del Solar manifestarse de forma casi sobrenatural.

anna-ferro-fernando-del-solar

Narró que esto sucedió en un momento en que ella se sentía desolada. Según sus palabras, se encontraba totalmente sola, cuando de repente sintió que alguien le acariciaba el brazo. Entonces, escuchó la voz de su difunto marido queriendo consolarla.

“Había llorado muchísimo y dije que se me hacía injusto, estaba despotricando, decía que era injusta la vida por lo que estaba yo pasando después de todo lo que habíamos vivido y compartido. Entonces estaba entre durmiendo cuando escucho y siento, literal, cómo mi brazo… cómo Fer me tomaba del brazo y me decía ‘Anna, aquí estoy, confía'”.

Fernando del Solar se manifiesta en un video

Al parecer, lo que Anna experimentó no se encuentra tan lejos de la realidad. Y es que usuarios de Facebook aseguraron que pudieron ver lo que parece ser el rostro de Fernando del Solar durante una transmisión de su viuda.

Mary Fer Centeno, una experta en lenguaje corporal, compartió el video donde Anna Ferro habla acerca del testamento de Fernando del Solar. El objetivo de la experta era determinar si Anna decía la verdad en el video. Sin embargo, internautas se percataron de que en el fondo se apreciaba el rostro del conductor.

“A los que dicen que se ve el rostro de Fernando del Solar en el video, me parece muy fuerte, pero yo también veo su cara”.

fernando-del-solar-fantasma

No obstante, en la transmisión original, hecha para el programa Hoy, se puede notar que se trata de una planta, no de un suceso paranormal.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Excelsior.

Portada: El Sofá

Notas relacionadas

Los mejores memes del cachetadón de Will Smith a Chris Rock en los Oscar

Concepción Pacheco

DJ Bouncy: el juguete de Fisher Price que pervierte a los adultos |VIDEO

Dennys Roldán

Amanda Miguel reacciona a niño que cantó Castillos con sentimiento

Redactor