El Sofa
Viral

Pastor se hace viral en redes sociales por compartir rutinas de crossfit

El pastor de 38 años se hizo viral en redes sociales, especialmente en Instagram, por compartir sus rutinas de ejercicio.

Oskar Arngården, de 38 años, es un pastor luterano que se hizo viral en redes, pero no por sus misas. Sino por el cuerpo atlético que posee y las rutinas que comparte para que sus fieles tengan buena salud.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum emprende acciones para rescate de ríos y cuerpos de agua en CDMX

El religioso está casado y es padre de dos hijos. De acuerdo con medios internacionales, es capellán de un hospital en Uppsala, ubicado al norte de Estocolmo, capital de Suecia.

Mediante redes sociales, el pastor no solo busca el bienestar espiritual de su comunidad. Sino también, que cada persona tenga una buena salud física a base de una buena alimentación y un buen ejercicio.

pastor-comparte-rutinas-crossfit-instagram-viral

Por lo tanto, utiliza sus redes sociales para decirle a la gente cómo puede hacer crossfit. En las siguientes líneas te hablaremos más sobre este hombre que ‘lleva una doble vida’.

Pastor que comparte rutinas de crossfit en Instagram

Oskar Arngården, posee una cuenta en Instagram llamada @crossfitpriest, en la cual acumula más de 33 mil seguidores. En cada una de sus publicaciones comparte rutinas para hacer ejercicio. La idea le surgió luego de leer un pasaje en la Biblia que decía la importancia del cuerpo humano:

“En la Biblia, podemos leer que el cuerpo es un templo. Creo que esto nos obliga a hacernos esta pregunta: ¿cómo ocuparnos de este templo?”, explicó en una entrevista.

pastor-comparte-rutinas-crossfit-instagram-viral

Por lo tanto, el pastor decidió fortalecer las paredes de su ‘templo’ con ejercicio. En sus videos aparece levantando peso y esforzándose para potenciar sus impresionantes músculos.

pastor-comparte-rutinas-crossfit-instagram-viral

El hombre creó su primera cuenta de Instagram en 2019, la cual fue un éxito. Sin embargo, no supo qué hacer con tantos seguidores que decidió cerrarla. Tiempo después, creó otra cuenta mezclando la religión con el ejercicio.

“Debemos encontrar la manera para que la Iglesia llegue a la gente. ¿Y dónde está la gente? Está en las redes sociales… Hay algo de espiritual en las redes sociales. Allí podemos interactuar con todo el mundo, obtener informaciones y tener una comprensión del mundo”.

pastor-comparte-rutinas-crossfit-instagram-viral

Finalmente, el pastor mencionó:

“Dios forma parte de todos los aspectos de mi vida. Cuando hago pesas, (…) en cierta forma es una oración divina. La fe siempre me acompaña, haga lo que haga. No puedo separarla del resto de mi vida”.

¿Tú ya conocías la cuenta del pastor que comparte rutinas de crossfit en Isntagram?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Cuáles son los apellidos más comunes en México y qué significan?

Angélica Toxqui

Atropellan a mujer y niños durante carrera de triciclos; video se hace viral

Dennys Roldán

Juan Vidal arremete contra fans de Niurka ante críticas por su ruptura

Dennys Roldán