El Sofa
Cine

Jeremy Renner, actor de Avengers que sufrió un accidente en la nieve

Jeremy Renner fue hospitalizado y sometido a dos cirugías tras el accidente que sufrió al quitar la nieve en su casa en Nevada.

El pasado 1 de enero, el actor Jeremy Renner sufrió un severo accidente afuera de su casa en Nevada, Estados Unidos. Los hechos ocurrieron cuando se encontraba quitando la nieve que estaba afuera de su casa.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum construye el futuro en movilidad con la modernización de la Línea 1

De acuerdo con medios internacionales, el famoso por tuvo que ser hospitalizado. Al realizarle una exploración los médicos decidieron someterlo a dos cirugías, debido a un trauma torácico y lesiones ortopédicas.

El estadounidense se encuentra en estado crítico pero estable; sin embargo sus amigos y familiares están muy preocupados.

jeremy-renner-quien-es-actor-accidente-nieve

Accidente de Jeremy Renner

Tras darse a conocer el accidente de Jeremy Renner su vecinos contaron lo que pasó. Uno de ellos mencionó que la maquina quitanieves accidentalmente pasó sobre las pierna del famoso. Por lo tanto, el actor comenzó a perder mucha sangre.

jeremy-renner-quien-es-actor-accidente-nieve

Tiempo después, las personas llamaron al número de emergencias. Los rescatistas llegaron al lugar a bordo de un helicóptero. Y, posteriormente, Renner fue trasladado a un hospital donde fue intervenido quirúrgicamente. La cirugía fue de emergencia, ya que la vida del actor estaba en peligro.

jeremy-renner-quien-es-actor-accidente-nieve

Cabe mencionar que hasta este momento ni la familia del actor ni su representante se han pronunciado al respecto. Por lo tanto, se cree que están esperando que su condición se estabilice para dar a conocer más noticias con respecto a su estado de salud.

¿Quién es Jeremy Renner?

Jeremy Renner nació el 7 de enero de 1971. Es originario de Modesto, California. Desde muy niño soñó con dedicarse a la actuación e inició su carrera en la década de los noventa.

Sin embargo, el actor alcanzó la fama luego de interpretar al agente Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye en el universo de Marvel. Pero, su carrera va mucho más allá, debido a que cuenta con más de 30 años de trayectoria.

Renner debutó en 1995, protagonizando la comedia National Lampoon’s Senior Trip. Aunque se trató de una cinta bastante criticada, fue ésta la que le dio la oportunidad de iniciar su carrera. A partir de ese momento tuvo algunos papeles secundarios.

jeremy-renner-quien-es-actor-accidente-nieve

En 2002, Jeremy interpretó a nada más y nada menos que a Jeffrey Dahmer. Dicha actuación le valió su primera nominación a los Premios Independent Spirit como Mejor Actor. Un año más tarde, el actor de Hollywood protagonizó S.W.A.T junto a Colin Farrel.

El famosa también se ha desempeñado como cantante. En 2005, lanzó su tema I Drink Alone, que fue parte del soundtrack de la cinta North Country. En 2008, Jeremy Renner recibió su primera nominación al Oscar gracias a la cinta The Hurt Locker, sin embargo, no ganó la estatuilla.

El actor trabajó junto a Tom Cruise en 2011, en Misión Imposible: Nación Secreta. Pero también estuvo en otras cintas de acción como El legado de Bourne, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, entre otras.

Además en 2011, Jeremy se integró al universo de Marvel como el agente Barton en Thor para después hacer su aparición oficial en The Avengers.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Cuáles son y qué significan las inquietantes escenas postcréditos de Morbius?

Iván Gómez

María Eugenia Arboleda: así luce ahora Mariana Valdez de Yo soy Betty, la fea

Iván Gómez

El mejor sueño: Jennifer López comparte nuevas fotos de su boda con Ben Affleck

Redactor