El Sofa
Viral

Pareja tira televisión al intentar transportarla en su moto; video se hace viral

Una pareja estuvo a punto de lograr la hazaña de transportar una televisión de 55 pulgadas en una moto pero un error lo arruinó todo.

A través de un metraje en X, antes Twitter, se ha viralizado un clip en el que se observa el intento de una pareja de transportar hasta su domicilio una televisón de 55 pulgadas en una moto. Claro que con sólo pensarlo uno podría asegurar que es una misión imposible. Sin embargo, la pareja logró llegar hasta su casa con la TV completa pero fue en el momento de descender que todo el esfuerzo de ambos se esfumó.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum hace llamado a reforzar la unidad en Morena de cara a 2024

Desde hace mucho las motocicletas han sido una de las herramientas de movilidad más usadas por muchas personas alrededor del mundo. Sin embargo, al ser un medio de transporte tan ligero y compacto, es prácticamente imposible transportar grandes cosas en una moto.

Pareja tira televisión al transportarla en Moto

Pero como siempre, hay veces que algunas personas suelen retar este tipo de limitantes y una pareja decidió transportar su televisión a través de una moto.

Pareja tira televisión al intentar transportarla en su moto

En el video que se volvió viral en X, se observa que la pareja logró transportar la televisión de manera exitosa en la motocicleta hasta llegar a su casa. Sin embargo, el problema surgió cuando la mujer estacionó la moto y el hombre descendió.

Pareja destroza televisión al transportarla en moto

En un intento peculiar por facilitar su bajada de la motocicleta, el hombre decidió colocar la caja de la televisión sobre su cabeza. Desafortunadamente, esta elección llevó a un desenlace desastroso para el televisor.

Pareja tira televisión después de transportarla en moto

Mientras intentaba poner la caja en su espalda, la televisión se deslizó y, sin impedimento alguno, impactó contra el suelo. Al percatarse de lo ocurrido, la mujer se aproximó rápidamente al televisor destrozado en el suelo, mostrando su molestia hacia su acompañante. Incluso simuló intentar golpearlo con su casco, mientras él observaba impávido.

“Un caso más del aburrido camarógrafo invisible”

Inmediatamente los usuarios de Twitter comenzaron a compartir sus opiniones sobre la veracidad del metraje. Varios de ellos señalaron que es muy curioso que justo en ese momento alguien estuviera grabando la llegada de la pareja y el desastre sucedido.

Usuarios reaccionan a pareja que destrozó TV

Asimismo, otros señalaron que la caja de la televisión venía sin cinta y sin ninguna de las medidas de seguridad como las esquinas bordeadas por unicel para evitar golpes y daños.

usuarios sospechan de la veracidad de la pareja que destrozó televisión

Finalmente, otro usuario expresó que no se trata de un video viral que sólo es una pareja de malos TikTokers.

Usuarios reaccionan a pareja que destrozó una televisión

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Cuánto gana Fernando Carrillo en OnlyFans? Estos son sus ingresos mensuales

Redactor

¿Quién es Domelipa, joven mexicana que supera a Rosalía y Dua Lipa en TikTok?

Angélica Toxqui

Joven de 17 años devuelve bolsa perdida y lo recompensan con 276 mil pesos

Iván Gómez