El Sofa
Viral

Véanme, estoy feliz: abuelita se divorcia y comparte su experiencia

Mediante redes sociales, una abuelita se volvió la sensación tras revelar por qué tomó la decisión de divorciarse. Aquí, la historia.

Para muchas personas, las separaciones amorosas o los divorcios son episodios sumamente tristes. No obstante, una abuelita dejó en claro que alejarse de su pareja fue la mejor decidió.

En muy poco tiempo, la historia logró conmover a miles de personas mediante redes sociales. Incluso, la señora desde su cuenta de TikTok @aidasedanolaabuela habló de los motivos de su divorcio.

Abuelita se divorcia y comparte su experiencia en internet

Al corte de esta edición el video cuenta con más de 2.2 millones de reproducciones. Así como miles de comentarios en contra y a favor del pensamiento de la mujer de la tercera edad.

Continúa leyendo para conocer los detalles.

Abuelita cuenta la experiencia de su divorcio

A través de un video publicado en TikTok, la abuelita dio a conocer que se había divorciado de su esposo. Al mismo tiempo, puso ejemplos de la vida cotidiana que la orillaron a tomar esa decisión.

“Ahora que vengo al mercado, puedo escoger naranjas, manzanas, comerme lo que yo quiera, soy muy feliz”, dijo la señora en el video viral.

Abuelita se divorcia y comparte su experiencia en internet

En otro momento, la mujer de la tercera edad confesó que sí fue difícil dejar a su esposo. Lo anterior se debía a su situación económica, pues el señor se había quedado con todo.

“Fue muy difícil dejar el matrimonio después de tantos años de casada, pero miren ahora donde estoy. Puedo andar por los pasillos el tiempo que me dé la gana, agarrar lo que quiera, lo que yo quiera tomar”.

Abuelita se divorcia y comparte su experiencia en internet

Además, la abuelita aseguró que se sentía muy feliz y relajada tras la dura decisión de separarse. No obstante dijo que ahora ve el mundo de otra manera y que se da cuenta de que fue la mejor decisión:

“Véanme, soy feliz, relajada, contenta, duermo bien, completamente saludable, como les digo hay que vivir y dejar vivir, sí se puede”.

@aidasedanolaabuela

♬ sonido original – aidasedanolaAbuela

Internautas reaccionan a conmovedor video

Tras la viralización de la historia, los usuarios de las redes sociales no dudaron en dejar un comentario al respecto. Muchos de ellos aplaudieron la valentía de la soñar, ya que ‘nadie debía sentirse menos en una relación’.

“Felicidades. Nunca es tarde para vivir bonito”.

Abuelita se divorcia y comparte su experiencia en internet

Otra persona escribió:

“A esto le llamó amor propio, sé que quizás no es fácil pero la felicito. Que dios la colme de mucho amor, salud y felicidad”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Nadie dijo nada: Ary Tenorio denuncia que sufrió agresión sexual en CDMX

Redactor

Karely Ruiz lleva apoyo a damnificados de Veracruz y termina en ambulancia |VIDEO

Redactor

Critican en redes a Thalía tras anunciar colaboración con Ángela Aguilar

Angélica Toxqui