El Sofa
Viral

Joven se hace viral por festejar sus XV años; así bailó el quinceañero |VIDEOS

El joven quinceañero demostró que los estereotipos no son importantes y que una fiesta de XV años puede tener como protagonista a un hombre.

La celebración de los quince años en México es una tradición que tiene sus raíces en las culturas prehispánicas pero fue hasta el porfiriato que se popularizaron en todo el país.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum pone en marcha autobuses eléctricos para la Línea 3 del Metrobús

En la actualidad, la fiesta de los quince años es una de las fiestas más importantes en la vida de una joven mexicana y se ha convertido en una tradición muy arraigada en la cultura del país.

Joven xv años bailando

Así, a pesar de que esta celebración está reservada mayoritariamente para las mujeres, no hay quienes buscan adueñarse de estas fiestas y experimentar en carne propia el sentimiento de vivir una fiesta de quince años.

Joven se virliza por festejar sus XV años con chambelanas

Un joven decidió celebrar sus XV años con una fiesta que rompe con los estereotipos de género. El joven se volvió viral en TikTok con videos de sus bailes.

Las chambelanas llevaron vestidos de color guinda y el festejado usó un traje azul con toques guindas. En uno de los videos, se muestra al joven bailando un clásico vals con cuatro chicas de su misma edad como chambelanas.

Joven bailando

Además, el joven bailó canciones como “Danza Kuduro” y “Mambo No. 5”, así como un clásico rock and roll junto a las chambelanas. La fiesta fue aplaudida y se llevó a cabo con éxito.

Usuarios en redes reaccionan a los bailes del quinceañero

Ante el hecho que rompió géneros, en redes sociales los internautas reaccionaron con comentarios positivos al cumpleañero.

Muchos de ellos aplaudieron la decisión del joven de elaborar una fiesta diferente.

Joven cantando

“Me fascinó el niño lo gozó al 100% su fiesta.”

Otros, sin embargo, decidieron contar anécdotas de cómo vivieron su propia fiesta de quince años de maneras más tradicionales.

“Recuerdo perfectamente mis 15 años, llegaron mis compitas a la casa, comimos, me embriague y fuimos con las cariñosas, cómo olvidar eso.”

Joven baila en fiesta

Aunque eso sí, la gran mayoría respaldó la decisión y valentía del joven por llevar a cabo una fiesta que rompiera con los esquemas establecidos.

“Qué bonito me encantó la cara del chico se ve que lo disfrutó, que dios las bendiga siempre”; “Hermoso.

@dejeydiablito

xv años eliud

♬ sonido original – Dejey Diablito

El video rápidamente se viralizó y actualmente cuenta con miles de visitas y comentarios positivos acerca de esta peculiar fiesta.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Notas relacionadas

¿Cuáles son los primeros y los últimos países en recibir el Año Nuevo?

Redactor

Intenta ligarse a unos españoles y termina peleándose por la conquista |VIDEO

Dennys Roldán

Joven regala un Xbox a su novio por aniversario y recibe solo un peluche |VIDEO

Redactor