El Sofa
Música

Filtran nuevo testamento de Juan Gabriel; su hijo Iván Aguilera no sería heredero

Se ha dado a conocer un nuevo testamento de Juan Gabriel, el cual dicta que Iván Aguilera no sería el heredero universal de la fortuna de El Divo de Juárez.

Después del triste fallecimiento de Juan Gabriel, sus representantes legales leyeron su testamento apenas unos días después de su muerte. En este documento se incluía la distribución de sus bienes, en el cual se especificaba que su hijo, Iván Aguilera, era el heredero universal.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum pone en marcha autobuses eléctricos para la Línea 3 del Metrobús

Sin embargo, en 2023 se ha revelado un nuevo testamento del Divo de Juárez en el que Iván no figura como heredero de la fortuna. Por el contrario, podría ser acusado de fraude.

Según han informado los medios de comunicación, Gustavo Herrera, abogado encargado del caso, ha ratificado que Iván Aguilera podría enfrentar cargos por fraude.

Juan Gabriel baila

Esto se debe a que, de acuerdo con el testamento que se ha revelado recientemente, solo él fue nombrado como heredero de la fortuna de Juan Gabriel, a pesar de que el cantante tenía otros tres hijos.

Revelan nuevo testamento de Juan Gabriel

Esta decisión parece bastante sospechosa, lo que ha llevado a Herrera a señalar que podría haber alguna irregularidad en la redacción del testamento y a considerar la posibilidad de acusar a Aguilera de fraude.

Gustavo Herrera fue quien compartió que tiene en sus manos el testamento oficial ya que este cuenta con la firma original de Juan Gabriel. Con ello se pone en duda a Iván Aguilera y que además sirven como evidencia que él no sería el heredero universal de la fortuna del cantante.

Juan Gabriel cantando

Cuento con el testamento y otros documentos que acreditan la firma original de Juan Gabriel, como la letra de su canción Me nace del corazón, que está escrita de puño y letra y tiene dos firmas originales de él”.

¿Quiénes son los herederos de Alberto Aguilera?

El nuevo testamento que se ha revelado de Juan Gabriel indica que el cantante dejó como herederos universales a sus cuatro hijos.

Por lo tanto, de acuerdo con el abogado encargado del caso, Iván Aguilera no sería el único heredero de la fortuna, ya que su padre quería a todos sus hijos por igual. Se sospecha que Iván fue nombrado como el único heredero hasta el momento debido a alguna posible irregularidad en la redacción del testamento.

Juan Gabriel concierto

El abogado explica que el albacea o uno de los herederos puede solicitar la nulidad del testamento presentado por Iván Aguilera. De esta manera, se llevaría a cabo un proceso para autenticar si la firma presente en el documento es realmente la de Juan Gabriel.

Si no se puede autenticar, Iván podría enfrentar cargos por fraude y, obviamente, no sería el heredero de toda la fortuna del cantante.

Juan Gabriel en premios

Si se llegara a comprobar que efectivamente se cometió fraude en la redacción del testamento de Juan Gabriel, Iván Aguilera perdería no solo la fortuna de su padre, sino también cualquier derecho que pudiera tener sobre los bienes, que se estima están valorados en alrededor de 200 millones de dólares.

Además, tendría que hacer frente al peso de la ley por haber falsificado el testamento, lo que podría acarrearle importantes consecuencias legales.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Andrea: la nueva canción de Bad Bunny con un mensaje de empoderamiento femenino

Angélica Toxqui

Peso Pluma canta en vivo colaboración con Bizarrap; así suena sin autotune |VIDEO

Redactor

Christian Nodal revela cómo conquistó a Cazzu: ˈme quería dejar en la friendzoneˈ

Redactor