El Sofa
Viral

Abuela sorprende al presumir sus impresionantes bíceps: ˈmuchos años de crochetˈ |VIDEO

La musculatura de la abuela ha provocado el asombro de miles de internautas, quienes han expresado sus deseos de verse igual.

Una abuela se ha convertido en la sensación de internet luego de que se viralizara un video donde presume sus brazos. Lejos se mostrarse tierna y dulce, la mujer demostró que los años no son impedimento para tener unos bíceps de envidia.

TE PUEDE INTERESAR:

Mario Delgado se burla de Xóchitl por ir 50 puntos abajo en su natal Hidalgo

En redes sociales se ha hecho común que varios momentos de la vida diaria se conviertan en tendencia entre los internautas. Muchas de estas son a causa de la impresión que un hecho simple puede provocar entre los internautas; sobre todo teniendo en cuenta a aquellos sucesos de los que no estamos acostumbrados.

Ejemplo de ello, es la transformación física a la que se someten varias personas para verse diferentes; desde hacerlas a través de bisturí hasta comprometerse totalmente en el ejercicio y los deportes. Lo que ha conseguido impresionar a usuarios con los resultados.

Tal como sucedió con una abuela, quien, pese a no someterse a una dura rutina de ejercicio en el gimnasio, si que consiguió tener unos brazos tonificados. El logro de la mujer ha sido admirado y elogiado por varias personas que no consiguen creerlo.

abuela preusme musculosos brazos

Abuela presume sus tonificados brazos

El video fue compartió a través de la plataforma de X (antes Twitter). En el se muestra a una mujer acompañada de quien parece ser su nieto. En un momento determinado, la mujer mayor decide mostrar sus brazos a la cámara que se encuentra grabando frente a ella.

abuela asegura musculos son resultado de crochet

Ante la sorpresa de todos, la abuelita comienza a hacer flexiones con sus brazos y deja al descubierto los increíbles bíceps que posee. Su nieto, al ver esto, se une a las poses y también muestra su brazo en la misma posición que la señora; que, para sorpresa de muchos tenían menor volumen que los de su abuela.

video de abuela impresiona a internautas

No contenta con ello, la mujer explicó que sus músculos se habían desarrollado de tal forma por una de sus actividades favoritas; es decir, por muchos años practicando crochet. Lo que causó la incredulidad de los internautas que fueron testigos de este asombroso acto; y que además no dejaron pasar el momento para reaccionar.

“Es la dieta de la milanesa”; “Y yo sintiéndome viejo por mis cuatro canas que me encontré”; “Mas que el corazón, te rompe los huesos”; “No te comes en el guiso que te hizo y te manda a dormir de una piña”; “os pibes yendo a anotarse a crochet”; “cancela el gym, nos vamos a clases de crochet”; y “la respuesta no era el gimnasio”, escribieron.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de X, El Trece TV y TN.

Portada: El Sofá.

Fotos: Especiales.

Notas relacionadas

¡Única en el mundo! Nace en EU jirafa sin manchas; así es como luce |VIDEO

Redactor

¿De qué murió Christian Bach? ¿Qué misteriosa enfermedad tenía?

Angélica Toxqui

Mujer encuentra brujería en panteón y se lleva el dinero del ritual |VIDEO

Redactor