El Sofa
Viral

¿Quién fue Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian?

El único hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa, falleció antes de cumplir los 28 años, según anunció la actriz en sus redes sociales.

Anuncian la muerte de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, cuyo cuerpo fue encontrado sin señales de violencia en una casa ubicada en Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum recuerda desafuero de AMLO; asevera fue una traición a la democracia

Según el reporte del periodista Carlos Jiménez de C4, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México está investigando el fallecimiento del joven artista, quien dejó un legado significativo.

Julián Figueroa

¿Quién fue Julián Figueroa?

Lamentablemente, se ha reportado la muerte de Julián Figueroa, el hijo del reconocido cantautor Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia. El cuerpo de Julián fue encontrado sin señales de violencia en una casa ubicada en la exclusiva zona de Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

La noticia ha conmocionado a la industria del entretenimiento y a los seguidores del cantante, quienes han expresado su dolor y condolencias a través de las redes sociales.

Julián Figueroa y Maribel Guardia

Julián era un artista multifacético que incursionó en la música y la actuación. A pesar de ser hijo de dos grandes personalidades del espectáculo en México, Julián siempre se destacó por su talento y creatividad, logrando establecer su propio camino en la industria. Con su partida, deja un legado significativo en el mundo del entretenimiento y será recordado por siempre como un talento prometedor que se fue demasiado pronto.

Julián Figueroa se convirtió en padre a los 22 años

Tristemente, Julián Figueroa falleció antes de cumplir los 28 años, según lo anunció Maribel Guardia a través de sus redes sociales. Como único hijo de Maribel y cuarto de ocho hijos de Joan Sebastian, su partida deja un gran vacío en la familia y en la industria del entretenimiento.

Además de su familia, Julián también deja a su hijo José Julián Figueroa Garza, quien tiene solo 5 años de edad. Julián se convirtió en padre a los 22 años y se casó en 2017 con Imelda Garza Tuñon, de 26 años, a quien conoció en 2013.

Aunque en el pasado Julián Figueroa enfrentó escándalos de infidelidad, al igual que su padre Joan Sebastian, en 2022 celebró 9 años de matrimonio con Imelda Garza. A pesar de las dificultades, Julián se mantuvo enfocado en su carrera y en su familia, demostrando su fortaleza y dedicación. Su partida ha dejado un gran dolor en quienes lo conocían y admiraban.

Julián Figueroa familia

Telenovelas donde participó el hijo de Joan Sebastián

Además de su carrera como cantante, Julián Figueroa también incursionó en la actuación, teniendo la oportunidad de interpretar varios personajes en películas y programas de televisión. Entre los más destacados se encuentran:

  • Mi camino es amarte
  • Por siempre Joan Sebastian
  • Godzilla
  • Detrás de cámaras: Joan Sebastian
  • Como dice el dicho
  • Secretos de familia

Cabe mencionar que su última participación como actor fue en la telenovela Mi camino es amarte, la cual finalizó su transmisión el 12 de marzo de 2023. En esta producción, Figueroa compartió escena con reconocidos actores como Gabriel Soto y Sara Contreras. Con su versatilidad artística, Julián demostró que era un talento completo que podía destacar en diferentes ámbitos del entretenimiento.

Julián Figueroa retrato

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Conmueve reacción de abuelitos al ver que nieta se tatuó sus nombres |VIDEO

Dennys Roldán

Mujer pierde 17 mil pesos por jugar canicas en la feria y se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Medio Metro dejará de usar traje de El Chavo del 8; esta es la razón |VIDEO

Redactor