El Sofa
Viral

La Postrería 77: esto cuesta comerse un pastel en el negocio de Poncho de Nigris

La Postrería 77 de Poncho de Nigris es todo un éxito por la amplia variedad de sabores y su forma rápida y eficiente para ordenar.

Poncho de Nigris no sólo brilla por su carrera artística en el mundo de la actuación o su participación en La Casa de los Famosos ya que también es conocido por su famosa tienda La Postrería 77 que ofrece una amplia variedad de pasteles y cuenta con una excelente herramienta de pedidos para que si tienes una urgencia no menor a 24 horas puedas solucionarlo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum reprocha a oposición falta de especialistas por restricción a educación

Poncho de Nigris, reconocido por su participación en Big Brother segunda temporada en 2003, ha logrado diversificar su carrera como influencer, actor, cantante y empresario restaurantero. Uno de sus exitosos emprendimientos es La Postrería 77, un negocio especializado en pasteles y snacks.

La Postrería de Poncho de Nigris

Desde su debut en televisión en 2003, Poncho de Nigris ha destacado en varios reality shows y ha incursionado en diversas áreas del entretenimiento, consolidándose como una figura versátil y querida por el público. Además, su faceta como empresario restaurantero ha sido todo un éxito.

¿Cuánto cuesta un pastel en La Postrería 77?

La Postrería 77, propiedad de Poncho de Nigris, es un lugar mágico donde los sabores y la creatividad se combinan para ofrecer una experiencia gastronómica única. Especializada en pasteles y snacks, esta pastelería se ha convertido en un destino imperdible para los amantes del dulce.

La Postrería 77

En La Postrería 77, los clientes pueden deleitarse con una amplia variedad de sabores de pasteles, que incluyen opciones clásicas y originales. Cada pastel está disponible en tamaño grande, aunque el peso exacto no se especifica.

El precio de los exquisitos pasteles es de mil 50 pesos y se requiere realizar el pedido con al menos 24 horas de anticipación. Para hacerlo, existen tres opciones de contacto:

  • Vía telefónica
  • Messenger en Facebook
  • Mensaje Directo en Instagram

Sucursales de La Postrería 77

Estos son los sabores que ofrece el negocio de Poncho de Nigris

Recientemente, La Postrería 77 ha lanzado un emocionante nuevo tamaño llamado The Any Time Cake, diseñado para grupos de entre 14 y 16 personas. Esta opción brinda la oportunidad de compartir momentos especiales con familia y amigos, disfrutando de un pastel único y delicioso.

Pasteles de la Postrería 77

Aquí te dejamos los otros sabores que ofrece la repostería para ver si te animas a probarlos:

  • Lady Berry: Con pan de vainilla, mermelada de fresa, mousse blanco de leche condensada, mousse de dulce de leche y nuez, merengue italiano y decorado con fresas.
  • Cheesecake tortuga: Cheesecake al estilo Nueva York con dulce de leche, chispas de chocolate, cacahuate garapiñado y trozos de Snickers y Milky way.
  • Almond tofee: Con pan de chocolate irlandés relleno de trozos de butterscotch toffee, almendras, capas de ganache de chocolate y toffee suave, cubierto de betún de chocolate semiamargo.
  • Charol: Pan de chocolate con capas de Nutella, dulce de leche, cacahuate garapiñado y betún de vainilla a base de Philadelphia.

Sabores de la Postrería 77

  • Pastel de pistache: Pan de vainilla con pistache caramelizado y merengue italiano.
  • Cheesecake de plátano : Cheesecake al estilo Nueva York con rodajas de plátano, capas de cajeta y nuez
  • Red velvet: Con pan de cocoa roja y chispas de chocolate semiamargo, ganache de chocolate y betún de vainilla a base de queso crema.
  • Pastel de zanahoria: Deliciosa receta secreta con betún de vainilla a base de queso crema y nuez
  • Ferrero: Con pan de chocolate relleno de Nutella, betún de chocolate y ganache. Decorado con chocolates Ferrero Rocher.
  • Lord Mostachón: Capas de pan de chocolate y mostachón de nuez, relleno de dulce de leche, almendras y arándanos. Cubierto con un betún cremoso de caramelo

Precios de la Postrería 77

  • Pecan pie: Pan de vainilla con relleno de pie de nuez, betún de vainilla, capa de dulce de leche y nuez caramelizada.
  • Cheesecake brownie: New York style cheesecake acompañado de trozos de Brownie, Nutella, nuez y dulce de leche.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

La razón por la que Shakira colocó una bruja en el balcón de su casa |FOTOS

Redactor

Así cachó Cynthia Urías a mamá de Belinda hablando mal de Christian Nodal

Iván Gómez

Abuelita se viraliza tras hacer tutorial de cómo vestirse para el funeral de un ex

Iván Gómez