El Sofa
Viral

Revelan la millonada que cobró Marlon Colmenarez por visitar a Wendy Guevara

Tras la visita de Marlon Colmenarez a La Casa de Los Famosos, muchas personas se mostraron molestas. Aquí te revelamos por qué razón.

Hace poco en La Casa de los Famosos el presunto novio de Wendy Guevara, Marlon Colmenarez, llegó de sorpresa para visitarla y desató miles de especulaciones. Entre las más llamativas se dice que Colmenarez sólo finge su cariño por la influencer para obtener beneficios económicos. Una premisa publicada por una cuenta de Twitter daría pie a confirmar dichas especulaciones.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum afirma que calificarla como ‘favorita del presidente’ es minimizarla

El pasado martes, Marlon Colmenarez hizo una visita a La Casa de los Famosos para apoyar a Wendy Guevara en medio del reto congelados, donde los famosos debían permanecer inmóviles ante una señal. En esta dinámica, cualquier participante que se moviera quedaba automáticamente nominado, lo que hizo que Wendy se mantuviera congelada en el desafío.

Marlon Colmenarez

Sin embargo, la visita de Marlon a la casa generó polémica en redes sociales, ya que algunos usuarios especularon que pudo haber recibido un pago por parte de la producción para estar presente, en lugar de hacerlo por un genuino interés.

Esta situación molestó a muchos seguidores de Wendy Guevara, quienes expresaron su descontento con la decisión de la producción. Algunos internautas incluso sugirieron que la relación entre Marlon y Wendy podría ser por conveniencia, añadiendo más controversia a la situación.

Marlon Colmenarez visitó a Wendy Guevara en LCDLF

Es importante mencionar que estas opiniones se basan en percepciones y especulaciones de los usuarios en redes sociales y no se han confirmado oficialmente.

¿Cuánto cobró Marlon Colmenarez por visitar a Wendy Guevara?

Si fuiste uno de los usuarios que sospechó que Marlon recibió un pago por su visita a La Casa de los Famosos, esta información puede resultarte interesante, ya que aparentemente estas sospechas son ciertas. De acuerdo con la cuenta de Twitter La Portada AI1, se informa que Marlon habría recibido una suma de 50 mil pesos por entrar a la casa, lo que ha provocado diversas críticas por parte de los usuarios.

Marlon Colmenarez y Wendy Guevara

En su publicación, La Portada AI1 menciona:

“Se filtra que Marlon, enamorado de Wendy, cobró $50 mil pesos por entrar a la Casa de los Famosos México”.

Estas revelaciones han generado controversia, sobre todo entre los seguidores de Wendy, quienes han expresado en redes sociales su preocupación acerca de si la relación entre ambos podría estar motivada por intereses económicos y si Marlon busca aprovecharse financieramente de la integrante de Las Perdidas. Aunque algunos usuarios han intentado desmentir estas acusaciones, la visita de Marlon a la casa ha dejado muchas dudas y especulaciones al respecto.

Marlon Colmenarez: rumores sobre paga

Es importante señalar que esta información se basa en lo que se ha publicado en la cuenta de Twitter mencionada, y aún no ha sido confirmada oficialmente. En el entorno de las redes sociales, es común que surjan rumores y especulaciones, por lo que es recomendable tomar esta información con precaución hasta que haya una confirmación verificada.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Mujer pierde 17 mil pesos por jugar canicas en la feria y se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Joven llora porque le cancelaron la cita de uñas; usuarios en redes la tunden

Redactor

Acusan a Fofo Márquez de agredir brutalmente a mujer y difunden pruebas |VIDEO

Redactor