El Sofa
Deporte

Vanessa Huppenkothen le tira a Andrés Vaca y le recuerda sus inicios en Televisa

Vanessa Huppenkothen ‘puso en su lugar’ a Andrés Vaca, luego de que el relator criticó duramente a un futbolista mexicano.

El pasado miércoles, el futbolista mexicano, Jorge Sánchez Ramos, tuvo una presentación poco afortunada en la Champions League. Hecho que provocó un polémico cruce de palabras entre Vanessa Huppenkothen y Andrés Vaca.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto se reúne con diputados de Sinaloa para tratar reforma militar

A través de redes sociales, la presentadora de ESPN defendió al defensa mexicano. Luego de que el narrador de TUDN lanzara duros señalamientos contra el futbolista por su desempeño en la cancha.

Todo comenzó cuando el relator de Televisa Deportes contestó un tuit del periodista deportivo Alejandro Orvañanos. El mensaje decía:

“Los mejores laterales del mundo sufren con Kvaratskhelia y con Luis Díaz, ¿por qué Kevin Álvarez y Jorge Sánchez no lo harían? Qué sean más constantes esos enfrentamientos, y será inevitable el crecimiento del futbolista mexicano”.

Vanessa Huppenkothen se pelea con Andrés Vaca en Twitter

A lo que Andrés Vaca dijo:

“Un poco mediocre este pensamiento, ¿no? “Cómo a otros les pintan la cara, no está mal que a mí también”. Las empresas contratan a gente para que rindan, no para que aprendan. Creo”.

Vanessa Huppenkothen se pelea con Andrés Vaca en Twitter

En cuestión de minutos, el mensaje de Andrés Vaca acaparó la atención en redes sociales. Más de 600 personas le dieron me gusta y muchos internautas no se pudieron resistir a comentar.

¿Qué le escribió Vanessa Huppenkothen a Andrés Vaca?

La postura de Andrés Vaca llegó a los ojos de Vanessa Huppenkothen, quien rápidamente salió a defender al futbolista mexicano. A través de Twitter, la hermosa presentadora citó el mensaje del trabajador de Televisa y escribió:

“Todos llegamos a nuestro trabajo a aprender… cuando llegaste a televisa no eras ni cerca de lo que eres ahora…”.

¿Qué le escribió Vanessa Huppenkothen a Andrés Vaca?

El tuit encendió las alarmas y la polémica en redes. Más de 6 mil personas le dieron me gusta. Entonces, Andrés Vaca no se quedó cayado y le respondió a la presentadora diciendo:

“Con la diferencia que Jorge Sánchez no está debutando hoy: ya salió campeón, ya jugó Juegos Olímpicos y tiene 6 años como profesional. No hay mucha comparación, Vanessa. Si el Ajax pagó 6 millones de euros por él, fue para dar resultados inmediatos. No para que aprendiera”.

¿Qué le escribió Vanessa Huppenkothen a Andrés Vaca?

Después de ese comentario, Vanessa Huppenkothen no volvió a escribir nada al respecto. Lo cierto es que el primer juego como titular de Jorge Sánchez en Champions fue para el olvido en lo colectivo.

¿Qué le escribió Vanessa Huppenkothen a Andrés Vaca?

El Ajax fue goleado 4-2 en cancha del Napoli, lo que significó recibir diez goles de los napolitanos en solamente dos partidos de la Fase de Grupos, comprometiendo seriamente las aspiraciones de los neerlandeses de Sánchez y Edson Álvarez.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Desafiliarían al Querétaro? Esto dice reglamento tras trifulca en partido con Atlas

Iván Gómez

¿Quién es Joaquín Velázquez, exauxiliar de Cruz Azul detenido en CDMX?

Angélica Toxqui

FIFA Plus: la nueva plataforma de streaming para los amantes del futbol

Iván Gómez