El Sofa
Viral

Los mejores memes de la llegada de Mbappé al Real Madrid: ˈBarcelona lo sufreˈ

Tras hacerse oficial la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, fue el Barcelona quien se convirtió en el centro de atención.

Este lunes 3 de junio después de varias especulaciones, el club deportivo, Real Madrid anunció la integración a sus filas del futbolista francés, Kylian Mbappé. La llegada del jugador provocó las reacciones de miles de aficionados, quienes hicieron saber su opinión a través de originales y creativos memes.

Kylian Mabppé anuncia su llegada al Real Madrid

A través de sus redes sociales, el equipo hizo oficial el fichaje dando a conocer que ambas partes habían llegado a un acuerdo. Esto luego de que en días anteriores se diera a conocer que el futbolista había salido del PDG el pasado 10 de mayo.

En su comunicado, los campeones de Europa señalaron su emoción por reunir a la estrella mundial a su equipo. Además, de expresar los mayores logros de este y por lo cual se convierte en una de las mejores decisiones que tomaron:

“una estrella mundial, que hizo su mejor temporada con el PSG (44 goles) y fue el máximo goleador de los últimos seis campeonatos franceses”, escribieron en su página web.

memes de la llegada de Mbappé al real Madrid

Mbappé anuncia su llegada al Real Madrid

En este sentido, el anunció del francés no se hizo esperar. Al igual que el club, Mbappé anunció su llegada a través de un post de Instagram donde dio la gran noticia. Incluso aseguró que era un sueño hecho realidad tras varios años de ser su fan:

“Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte de club de mis sueños. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estos impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!”, dijo

memes del fichake de Mbappé

Por su parte, la prensa española ha revelado que el fichaje de Kylian al equipo español le costara una pequeña fortuna a este. Lo anterior debido a que se especula que recibirá uno de los mayores salarios en la historia del club con uno 35 millones de euros brutos por temporada; incluso mayor a el de Vinicius y Bellingham.

usuarios reaccionan leggada de Mbappé a Real Madrid

Aficionados reaccionan a la llegada de Kilyan Mbappé al Real Madrid

Como era de esperarse los aficionados al Real Madrid así como los de Mbappé no hicieron esperar sus reacciones. En su mayoría se alegraron por la llegada del francés al club madrileño y la buena temporada que les espera.

Barcelona es la burla de Real Madrid

aficionados aseguran triunfos con Mbappé

Otros no dejaron atrás su rivalidad con el Barcelona y aseguraron que este verá uno de sus fracasos más grandes. Además, no dejaron pasar que el fichaje de Kylian representa una ganancia más para el dueño del equipo; pues es casi seguro que se llevaran una copa más.

mejores memes de la llegada de Mbappé al REal Madridbarcelona víctima de memes de aficionados de REal Madrid

Por otro lado, hubo quienes sentenciaron que el Barcelona sin Messi y el Real Madrid con Mbappé, el primero ya no verá otro campeonato. Lo que si es seguro es que esta noticia ha dejado la vara muy alta para los próximos partidos de futbol y el ansiado enfrentamiento entre los monstruos del futbol europeo.

aficionados esperan triunfos de Mbappé en Real MadridMbappé en el Real Madrid desata memes

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal, Fox Sports, Uno TV y Diez

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Un mensaje de Pato: así se enteró Ingrid Coronado de la muerte de Fernando del Solar

Iván Gómez

Luisito Comunica preocupa a sus fans tras arrancarse los dientes en vivo |VIDEO

irvingsanchez

¿Nos despertamos bravas? Los mejores memes que dejó el sismo en Veracruz

Angélica Toxqui