El Sofa
Viral

Niños bailan quebradita como profesionales y causan sensación en redes |VIDEO

Los niños rápidamente llamaron la atención de los internautas por bailar con maestría la quebradita a pesar de su corta edad.

TikTok sigue conquistando el mundo de las redes sociales con su amplia gama de contenido viral y de entretenimiento.

El fenómeno de los videos virales en TikTok no es algo nuevo, pero cada tanto surge un contenido que se destaca por encima del resto y se convierte en todo un fenómeno global.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arrasa en preferencias y atributos rumbo a 2024: De las Heras

En el caso de Andie & Melanie Orozco, estos talentosos hermanos han logrado captar la atención de personas de todas partes del mundo con su asombrosa habilidad para el baile.

En esta ocasión, un video en particular ha llamado la atención de millones de usuarios y se ha convertido en uno de los más virales de la plataforma.

Niños quebradita

Niños bailan quebradita como unos profesionales

El video, subido por Andie & Melanie Orozco, conocidos como @andie_melanie en TikTok, ha dejado a todos con la boca abierta por la impresionante habilidad que muestran dos niños, que aparentemente no superan los 12 años de edad, en el arte del baile.

En tan solo 15 segundos, estos pequeños demuestran destreza y talento dignos de profesionales con décadas de experiencia en la disciplina.

Niños que bailan

El clip fue grabado durante una fiesta, donde los niños decidieron sorprender a todos con sus increíbles movimientos.

Sus pasos, vueltas y hasta cargadas han dejado perplejos tanto a los presentes en ese momento como a los internautas que han visto el video una y otra vez.

El éxito de Andie y Melanie en TikTok ha trascendido la plataforma y ha generado una serie de oportunidades para estos talentosos hermanos.

Niños bailarines

Han recibido invitaciones para participar en programas de televisión, han sido reconocidos por importantes figuras del mundo del espectáculo y se han convertido en una sensación en las redes sociales.

Usuarios aplauden el talento de los pequeños bailarines

Desde su publicación, el video ha alcanzado cifras impresionantes de popularidad en TikTok. Ha recibido más de 9 millones de “me gusta” y ha sido guardado por más de 666 mil personas. Además, ha sido compartido por más de 240 mil usuarios en la plataforma.

Niños

Es importante destacar que la cuenta de TikTok pertenece a los propios niños, quienes son hermanos y tienen el apoyo de su madre para administrarla, dada su corta edad.

Y como medida de protección, los comentarios han sido desactivados para evitar cualquier tipo de exposición negativa o lenguaje inapropiado dirigido hacia los pequeños.

@andie_melanie

Andie & Melanie disfrutando al ritmo de @Pequeños Musical at @Aja_cuaco_Rodeo event!! #fyp #dance #parati

♬ La nena – Banda Pequeños Musical

El éxito rotundo de este video demuestra una vez más el impacto que TikTok tiene en la sociedad actual y cómo puede brindar la oportunidad de destacar y sorprender al mundo con talentos inesperados.

Sin duda, estos jóvenes bailarines han logrado capturar la atención de millones y se han convertido en inspiración para muchos otros.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Joven cambia boleto de Taylor Swift por un iPhone y se vuelve viral |VIDEO

Redactor

El exorbitante sueldo que Belinda cobraba por capítulo de Bienvenidos a Edén

Redactor

¡Habrá boda! Guaynaa pide matrimonio a Lele Pons en Tomorrowland |VIDEO

Dennys Roldán