El Sofa
Viral

La Chilindrina se retira de los escenarios tras 50 años de carrera; esta es la razón

María Antonieta de las Nieves comunicó que ha llegado el momento de apartarse de los reflectores, incluyendo a La Chilindrina.

La actriz y comediante, María Antonieta de la Nieves, mejor conocida o rus entrañable personaje de La Chilindrina anunció su retiro de los escenarios. Su decisión viene luego de estar activa en el medio del espectáculo por más de 50 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum propone tecnificación del riego en el campo ante escasez de agua

La serie de El Chavo permitió que miles de televidentes en todo el mundo fueran testigos el humor e historias de Roberto Gómez Bolaños. Esto también permitió que varias personas se encariñaran con varios de los personajes de dicho programa.

Incluso hizo que esto se volvieran más populares que el propio protagonista interpretado por Gómez Bolaños. Entre ellos destacaron Quico, interpretado por Calos Villagrán; Don Ramón, siendo Ramón Valdés quien le dio vida y La Chilindrina en manos de María Antonieta de las Nievas.

Tras varios años de que finalizara el proyecto y que los actores estuvieran envueltos en diferentes polémicas, La Chilindrina ha decidido decirles adiós a los escenarios. Por lo que su icónico personaje que ha trascendido fronteras se despedirá.

La Chilindrina se retira de los escenarios

María Antonieta de las Nieves se retira de los escenarios

Durante una entrevista para el medio El Colombiano, La Chilindrina anucnió que a sus 74 años se retirará oficialmente de los escenarios. Esto luego de haber consolidado una trayectoria artística por más de 50 años en la televisión y el cine.

De acuerdo con la actriz, esta se encuentra en la edad ideal para dejar la actuación; pues ya no tiene la misma vitalidad y energía que en décadas pasadas:

“Sí y te voy a decir por qué; espero que sea una gira larga, bastante extensa. Entonces, si tengo 74 años, ¿cuántos años más puedo estar en un escenario? “, dijo.

Maria Antonieta asegura no quiere dar lástima

Asimismo, revelo que su principal motivo para alejarse de los reflectores es que a su edad ya no quiere dar lástima al público. Además de que tras su retiro se dedicará a su bienestar personal:

“Yo no quiero dar lástima a la gente, porque así quisiera seguir haciendo la Chilindrina, no lo iba a ser con el mismo entusiasmo y la energía de los bailes y las de coreografías”, mencionó.

por qué se retira la Chilindrina

¿Cuál será el ultimo proyecto de La Chilindrina?

En este sentido, María Antonieta mencionó que participará en un último proyecto de acuerdo con su edad; pues ya no tiene los años para continuar interpretando a la niña con la que saltó a la fama años atrás y que ha interpretado por casi 48 años.

María ANtonieta asegura no estpa en edad para interpretar a la Chilindrina

La actriz reveló que este proyecto lleva por nombre “Los huevos de mi madre”, en el le dará vida a una mujer de su edad real. La Chilindrina manifestó que este nuevo personaje le causa entusiasmo y está feliz de cerrar su carrera con este personaje:

“Es maravilloso, porque nunca me había tocado estar en la edad correcta de los personajes. Estoy encantada, feliz de la vida, me parece que es una gran oportunidad que tengo para demostrar que todavía puedo hacer de una mujer sesentona”, concluyó.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de SDP Noticias, Reporte Índigo, El Financiero y El Universal

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Infiel, celoso y posesivo: amigo de Belinda revela la otra cara de Christian Nodal

Dennys Roldán

IA pone rostro de Don Ramón en Luis Miguel y video de su concierto se viraliza

Redactor

Bárbara Torres celebra su fiesta de XV años con chambelanes y limosina |FOTOS

Dennys Roldán