El Sofa
Viral

Mujer compra faroles para jardín en Temu y recibe miniatura; historia se viraliza

El caso de la mujer con Temu ha creado un debate sobre la tienda en línea es fraude o las personas no leen las especificaciones.

Una mujer se llevó una decepcionante sorpresa cuando recibió un paquete proveniente la tienda online Temu. Esto debido a que la usuaria pretendía recibir unos faroles para su jardín, lo que no esperaba era que estos eran en tamaño miniatura.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum parte como favorita previo al arranque de campañas: El Economista

En la actualidad muchas personas han aprovechado cada una de las oportunidades que ofrece la tecnología para aplicarlo en la vida diaria. Una de estas oportunidades es comparar vía internet; por lo que han destacado en popularidad tiendas como Shein, Aliexpress y recientemente Temu.

Ha sido estado última la que más polémica ha desatado entre los usuarios de dichas plataformas. Al principió llamó la atención por los bajos costos de sus productos, así como las diferentes ofertas que promocionaba en redes sociales.

Ain embargo, también se ha ganado una mala reputación por no enviar los productos que ofrece. Tal como le ocurrió a una mujer que esperaba recibir algo totalmente diferente a lo que le llegó por paquetería. Aquí te contamos la historia.

Mujer se lleva decepción con paquete de Temu

Mujer compra faroles en Temu y recibe miniaturas

A través de redes sociales se ha viralizado la historia de una mujer identificada como Rocío Cañedo. Esta usuaria compartió con sus seguidores de TikTok como su madre pidió por Temu unos faroles para decorar su jardín.

Mujer pidió faroles para jardín desd eTemu

Al abrir el paquete se llevó la decepcionante sorpresa de que no era lo que ella había pedido en la tienda de internet. Esto debido a que la mujer descubrió que sus faroles no eran otra cosa que unos diminutos del tamaño de unos juguetes de muñeca. Evidentemente, esto hijo que la cliente demostrara una reacción de incredulidad y desilusión:

“Ay, no, ve. Mira nomás, este es un fraude”, expresó.

@rocioeclopez

#fraudedetemu #temu #faroles #macetas #iluminar #mami

♬ sonido original – Rocio Cañedo Lopez

 “¿Me los vende para mi maqueta de arquitectura?”

Internautas no hicieron esperar sus reacciones y comentarios al video de la mujer exhibiendo su pedido de Temu. Varios usuarios manifestaron haber vivido situaciones similares con la mista tienda:

“yo encargué unos trapos de microfibra, en la descripción decía de 30X30 y en realidad son de 5X5”; “mi hija encargo ganchos para ropa y le llegó, pero para ropa de Barbie”; y “¿Me las vende para mi maqueta de arquitectura?

Internuatas reaccionan apqwuete de mujer

Aunque otros han expresado que todo pudo haber sido una confusión con las especificaciones:

“mi mama encargó unos huaraches de tiburón, pero no leyó, y eran para hámster”, “Temu no es fraude, leer bien la descripción del producto”; “No manchen también lo compran en 30 pesos y quieren que les lleguen grandes”, escribieron.

¿Crees que se trate de un fraude o no leyó la descripción?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Chilangadas y El Imparcial

Portada: Especial

Fotos: Capturas de pantalla de TikTok

Notas relacionadas

Alejandro Fernández patea peluche del Dr. Simi durante concierto en San Luis

Redactor

Elizabeth Álvarez reaparece en redes tras supuesta infidelidad de Jorge Salinas

Angélica Toxqui

Maestra pide a sus alumnos que juren lealtad a bandera LGBT; la despiden

Iván Gómez