El Sofa
Viral

Revelan que Galilea Montijo pidió a ejecutivos que la dejen renunciar a Hoy

Galilea Montijo se integró a Hoy en 2009, convirtiéndose en una de las conductoras favoritas de los televidentes en el matutino.

Galilea Montijo se ganó un lugar en los corazones de cientos de mexicanos gracias a su participación en el programa Hoy. Sin embargo, tal parece que ha buscado su renuncia en más de una ocasión, pero alguien se la ha negado.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum encabeza en solitario preferencias rumbo a 2024: Demoscopia Digital

En 2009, Galilea llegó para suplir a Andrea Legarreta en Hoy por unos cuantos días, pero terminaría quedándose en el programa de forma permanente.

galilea-montijo-hoy

A pesar de los beneficios que esto pudo implicar para su carrera, no todo fue bueno. La conductora incluso mencionó en una ocasión que tenía compañeros de trabajo con quienes no se llevaba del todo bien:

“También agradezco cuando alguien me hace saber que no le caigo bien, yo prefiero mil veces a esas personas que me lo hacen saber”.

¿Galilea Montijo planea irse de Hoy?

A través del canal de YouTube De historias a historiasAurora Valle aseguró que Galilea Montijo busca su salida del programa Hoy.

galilea-montijo-quiere-renunciar

Al respecto, comentó lo siguiente:

“Me enteré que por enésima ocasión […] Galilea Montijo pidió que por favor la dejen salir del programa ‘Hoy’. Habló con ejecutivos que les dijo ‘por el amor de Dios, ya déjenme salir de aquí’”.

galilea-montijo-busca-renuncia-hoy

De acuerdo con la periodista, Galilea Montijo busca estar fuera de Hoy para 2023, por lo que ha realizado la petición desde hace 10 meses. Asimismo, aseguró que quiere seguir trabajando en otros proyectos de Televisa, pero no en dicho programa.

Y si bien la conductora continúa trabajando en Hoy, no ha salido a desmentir los rumores acerca de su posible renuncia.

¿Cuánto gana Galilea Montijo en Hoy?

El programa Hoy es uno de los más vistos en la televisión mexicana. Miles de hogares lo sintonizan cada mañana, por lo que no resulta extraño que sea también de los más redituables.

galilea-montijo-hoy-televisa

Esto se ve reflejado en los sueldos de sus conductoras, ya que a cualquiera le resultarían bastante atractivos.

Según La Verdad Noticias, Galilea Montijo gana más de 50 mil pesos por cada programa emitido y 20 mil por cada mención de publicidad.

Por su parte, su compañera Andrea Legarreta recibe en promedio 850 mil pesos mensuales y 10 mil pesos por cada spot publicitario.

A pesar de que las ganancias no suenan nada mal, Montijo estaría dispuesta a abandonar su puesto como conductora. Sin embargo, hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Albañiles construyen escalera sin salida; resultado se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Filtran nombres de los ganadores de la quinta temporada de Exatlón México 2022

Angélica Toxqui

¿Por qué tan solita? Abuelita se hace viral por conducir auto de lujo |VIDEO

Redactor