El Sofa
Viral

Mujer se casa consigo misma y días después se divorcia porque ya no se aguanta

La mujer compró un vestido de novia y decidió casarse con ella misma; no obstante, días después empezó a considerar seriamente la idea de divorciarse.

Sofi Maure ganó fama por medio de su cuenta de Twitter, demostrando que no necesitamos una pareja para tener una boda. Cansada del aislamiento y las decepciones amorosas, la mujer tomó la decisión audaz de casarse consigo misma.

TE PUEDE INTERESAR:

Ramírez Cuéllar: movimientos en defensa del agua brindan apoyo a Sheinbaum

En sus redes sociales, la joven presumió su look de boda que incluía el clásico velo nupcial que pendía de una sencilla tiara. Además, se apreciaba un hermoso vestido de novia con un escote en forma de corazón.

“Hoy en momentos esquizo de mi vida me compré un vestido de novia y me cociné una torta de casamiento para casarme conmigo misma”, publicó la joven mujer.

El testimonio de la internauta ha desatado controversia en las redes sociales tras su comentario sobre querer divorciarse un día después de casarse.

De igual manera, la joven mostró una foto en la que presumió el pastel con el que celebró su boda ante las peticiones que realizaron sus seguidores, pero la historia de amor contaría con un final inesperado.

Mujer se casa

Tras unas horas, su historia de amor propio dio un cambio inesperado y dejó boquiabiertos a los internautas.

Sofi Maure: la mujer que se casó consigo misma

Sofi Maure dejó a sus seguidores sorprendidos cuando reveló que su matrimonio había durado muy poco. Tan solo un día después, informó que estaba cansada de sí misma, por lo tanto buscaba una forma para divorciarse.

“Actualización: voy un día casada conmigo y no me aguanto más, estoy viendo cómo es el tema del divorcio por las dudas.”

El post publicado por Sofi en la web provocó una intensa discusión entre sus seguidores.

Mujer con vestido de novia

Algunos criticaron lo que hizo, mientras que otros lo aplaudieron y le propusieron matrimonio. El contenido generó gran cantidad de comentarios en Twitter.

Mujer come pastel

La publicación de la internauta motivó un gran debate entre los seguidores de Sofi.

Usuarios reaccionan a la chica que se casó con ella misma

Mientras algunas personas criticaron su decisión, otras la elogiaron y aprovecharon la ocasión para proponerle matrimonio. Los comentarios en Twitter no paraban de llegar.

“Hay divorcio express en los primeros 3 meses de casamientos así que tranqui.”

La mayoría de comentarios le propusieron matrimonio a la recién separada.

“Divórciate así te casas conmigo, te ofrezco hotcakes fitness todas las mañanas”, “Asesórate bien con el tema de los bienes y cuánto le corresponde a cada parte” y “Si quieres te puedes casar conmigo.”

Mujer se casa consigo misma

Pero esta no es la primera vez que una mujer se casa consigo misma. El 2021 fue el año en que la modelo brasileña Cris Galêra, de 33 años, se convirtió en un fenómeno cuando decidió casarse consigo misma para celebrar el amor propio.

Sin embargo, el amor duró poco, ya que dos meses después dio por concluido su compromiso.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Notas relacionadas

Captan momento en que piso de departamento se destroza sin razón |VIDEO

Angélica Toxqui

¡Y se marchó! Joven abandona su empleo en su primer día; video se viraliza

Angélica Toxqui

No dejaba de llorar: Shakira sufrió ataque de ansiedad frente a Gerard Piqué

Iván Gómez