El Sofa
Viral

Maribel Guardia revela que ya sabe cuándo morirá tras ‘encuentro’ con su hijo

Maribel Guardia declaró que tras la muerte Julián Figueroa ha pasado momentos complicados y adelantó que buscará ayuda profesional.

Maribel Guardia, la reconocida actriz y cantante, ha dejado a muchos sorprendidos al revelar una inusual experiencia que tuvo en medio de sus rezos.

Según confesó en una entrevista con diversos medios de comunicación, durante una de sus sesiones de oración, tuvo una visión en la que pudo comunicarse con su hijo fallecido.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum afirma que con la 4T hay justicia y combate a la corrupción

Julián Figueroa, quien lamentablemente perdió la vida inesperadamente debido a un infarto, se habría comunicado con ella de una forma telepática, transmitiéndole mensajes significativos que, por respeto a su privacidad, Maribel prefirió no compartir públicamente.

Maribel Guardia casada

Maribel Guardia tiene encuentro sobrenatural con Julián Figueroa

 

Durante una aparición en el programa Hoy, la famosa de 64 años compartió una revelación sorprendente relacionada con su hijo fallecido.

Maribel afirmó haber tenido una experiencia en la que Julián Figueroa se le apareció. En esa conexión especial, se comunicaron de forma telepática, y el hijo le reveló detalles que prefirió mantener en privado, incluyendo una premonición sobre su propia muerte.

Julián Figueroa Maribel Guardia

Julián apareció ante su madre como una luz brillante, sonriendo, y ambos compartieron una comunicación única.

Maribel admitió que la visión le transmitió un mensaje muy valioso y preciado para ella, el cual involucraba a su nieto, fruto del legado de su hijo.

Lo vi. Era luz, sonriendo y platicamos telepáticamente. Hasta me habló de mi muerte, no voy a contar de eso, porque es algo que no le he contado a nadie, pero obviamente me encargó a su niño que es algo muy preciado para mí”, narró la costarricense.

A pesar del profundo dolor que lleva en su corazón, Maribel Guardia ha aprendido a vivir de la mano de Dios y ha encontrado consuelo en su fe.

Su conexión espiritual le ha permitido afrontar la pérdida de su hijo y mirar hacia el futuro con esperanza.

Maribel Guardia

La muerte de Julián no la aterra, y en cambio, la llena de la certeza de que algún día se reunirá con él y con otros seres queridos que ya han partido. Para ella, ese día será un “fiestón” lleno de reencuentros y amor.

Maribel Guardia asegura que buscará ayuda profesional

La trágica partida de Julián Figueroa ha dejado a Maribel Guardia exhausta tanto física como mentalmente.

En medio de este difícil momento, la actriz ha tomado la decisión de cancelar varios proyectos, incluyendo colaboraciones con Netflix, para centrarse en su bienestar y enfrentar el profundo dolor que ha experimentado.

Maribel Guardia vidente

Reconoce que necesita buscar ayuda y consulta de una tanatóloga para afrontar todas las emociones que la atraviesan y sanar su corazón.

“Estoy agotada física y mentalmente. Cancelé varios proyectos, con Netflix y otros proyectos que tenía, pero creo que lo necesito, necesito ver una tanatóloga que no he visto y trabajar muchas cosas en el corazón“, expresó la actriz ante la prensa.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¡Qué agusticidad! Colocan aire acondicionado a casa de perrito y se hace viral

irvingsanchez

Nadie se acuerda de mí: Karla Panini le agradece a Piqué por robarle la atención

Redactor

Pepillo Origel recuerda el trágico accidente en el que murió su exprometida |VIDEO

Iván Gómez