El Sofa
Viral

Hombre se tatúa la cabeza para disimular su calvicie: así quedó su cabello |VIDEO

El hombre se tatuó la cabeza pensando que así evitaría las críticas; sin embargo, cientos de usuarios se lanzaron en contra de él.

La calvicie es un problema común entre muchos hombres en todo el mundo, y recientemente ha llamado la atención el caso de un hombre que decidió tatuarse la cabeza como si tuviera cabello.

Y aunque es muy usual en los hombres de mediana edad, algunos se resisten a este castigo natural y biológico.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, la favorita de Morena rumbo a 2024: Mendoza Blanco & Asociados

El resultado se ha vuelto viral y ha generado muchas opiniones. ¿El resultado final fue satisfactorio? A continuación, te explicamos la razón detrás de esta decisión.

Hombre se tatúa

Hombre se tatúa cabellos para fingir que no es calvo

Este caso se volvió viral en TikTok, a través de la cuenta Viral This Week o @vtweek1, donde se compartió un video del usuario mostrando su nueva apariencia después de haberse tatuado la cabeza para crear la ilusión de tener cabello.

A diferencia de someterse a una micropigmentación capilar, este hombre optó por la ruta más sencilla y decidió tatuarse cabellos en su cabeza, dándole la apariencia de llevar una peluca. Esta elección provocó una reacción inmediata de los internautas, que respondieron con sorpresa y burla.

Hombre sin cabello

El video rápidamente se hizo viral, acumulando más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios irónicos. Algunos usuarios incluso recordaron un episodio de la serie “Malcolm el de en medio”, en el que el personaje Francis se dibuja pelo en la cabeza con un rotulador.

Hombre se tatúa cabeza

“Para olvidarse del trasplante de cabello”, se lee en la descripción del video.

Usuarios reaccionan al hombre que se tatuó la cabeza

Los internautas no tardaron en mostrar su opinión y aplaudieron la astucia del hombre.

Hombre se tatúa

“Hombre inteligente”; “No me queda ni un pelo de duda de que sabe lo que quiere”; “peinado de día lluvioso”; “siempre peinadito”; “ese cabello tiene bastante brillo.”

@vtweek1

#fyp #fypシ #fypシ゚viral #fypdongggggggg #fypdongggggggg #like #share #follow #likes #viral #viralvideo #viraltiktok

♬ original sound – Viral This Week

¿Qué es la micropigmentación?

La micropigmentación es un procedimiento cosmético en el que se utiliza un instrumento manual o una máquina para implantar pigmentos en la piel con el fin de mejorar o embellecer una característica física. La técnica de micropigmentación también se conoce como “maquillaje permanente” o “tatuaje cosmético”, ya que el proceso es similar al de un tatuaje en el que se introduce tinta en la piel, pero a una profundidad más superficial.

La micropigmentación se utiliza comúnmente en la industria del maquillaje para mejorar las cejas, delineador de ojos, delineador de labios y otras áreas faciales. También se puede utilizar para corregir cicatrices, manchas en la piel, vitiligo y otras imperfecciones.

En resumen, la micropigmentación es una técnica de maquillaje semipermanente que utiliza pigmentos para mejorar o corregir ciertas características físicas de la piel.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Se llevaron todo nuestro dinero: Mona y Geros denuncian robo en su casa |VIDEO

Iván Gómez

Le regala pintura de Jesús a su madre; en realidad era Keanu Reeves |VIDEO

Angélica Toxqui

De Yuya a Jennifer Lawrence: famosas que celebrarán su primer Día de las Madres

Angélica Toxqui