El Sofa
Viral

Captan a Karol Sevilla junto a Mario Bautista y desatan rumores de romance

Todo parece indicar que a Karol Sevilla no le costó trabajo olvidarse de Emilio Osorio, quien fue su novio durante algunos meses.

Hace pocos días, Karol Sevilla rompió el silencio y reveló que ya no era novia de Emilio Osorio. Todo luego de que se diera a conocer que el exintegrante de La Casa de los Famosos se besó en varias ocasiones con Leslie Gallardo, participante de Acapulco Shore.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO destaca cualidades de Sheinbaum tras reunirse con ella en Palacio Nacional

La noticia tomó por sorpresa a muchos fanáticos de la cantante y actriz, debido a que ellos nunca anunciaron públicamente que estaban en una relación. Por lo tanto, las críticas en internet les llovieron a ambos.

Y es que los usuarios de las redes sociales se dividieron en dos bandos. Por un lado lamentaron que Karol Sevilla nunca aceptó que estaba en una relación. Mientras que del otro lado las personas regañaron a Emilio por mentirle a su ex.

Karol Sevilla

¿Karol Sevilla y Mario Bautista tienen un romance?

Tras la fuerte polémica, Karol Sevilla fue captada en un restaurante por la noche. Todo parece indicar que la famosa está buscando sacarse una espinita que tiene en el corazón con un cantante.

De acuerdo con las fotografías que se filtraron en internet, la actriz cenó con nada más y nada menos que con Mario Bautista, quien recientemente regresó a México tras estar en El Salvador como juez de Miss Universo.

 Mario Bautista

Una de las imágenes más virales muestra a los famosos cenando y tomando vino. Incluso se aprecia que él se acerca a ella a decirle unas cuantas cosas al oído que le generan risa.

Como era de esperarse estas imágenes generaron mucho furor ya que el encuentro fue días después de que ella anunció que estaba soltera. Y que por lo tanto podía salir con cualquier persona.

Algunos internuatas dijeron que Karol Sevilla y Mario Bautista eran unicamente amigos. Sin embargo, otras personas comenzaron a especular que seguramente están intentando ser algo más que amigos. Los comentarios más destacados dicen:

“Después de un Emilio Osorio, llega un Mario Bautista”.

¿Karol Sevilla y Mario Bautista tienen un romance?

Alguien más comentó que Mario era mucho mejor partido que Emilio Osorio:

“Este sí es un hombre de verdad”; “Sí cambio a Mario por Emilio”.

Finlamente, se reveló que supuestamente Karol está saliendo con otras personas, sin hacerlo público. Mientras que Emilio Osorio todos los días grita a los cuatro vientos que tiene una nueva novia.

¿Qué opinas, Mario Bautista tendrá un interés muy especial por Karol Sevilla?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Estudiante de secundaria recibe borrego como regalo de graduación en Coahuila

Angélica Toxqui

¿Nueva tiradera? Los memes de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Redactor

Perico engaña a testigos de Jehová y los deja esperando media hora |VIDEO

Angélica Toxqui