El Sofa
Viral

Embarazada sorprende a invitados bailando bachata: ‘la de rojo no soportó’ |VIDEO

La joven embarazada dejó a varios invitados y usuarios con la boca abierto al mostrar que su pancita no era obstáculo para bailar.

Una joven embarazada ha dejado sorprendido a más de uno tras mostrar su talento en la pista de baile. Y es que lejos de quedarse sentada decidió bailar junto a su pareja una canción de bachata y mostrar que el embarazo no era impedimento para moverse con libertad.

embarzada sorpende al bailar bachata

Al estar embarazadas muchas mujeres optan por guardar reposo y evitar movimientos bruscos para no afectar al bebé. Esto implica que muchas veces estas prefieran hacer actividades que no requieran mucho movimiento como caminar, pasea o simplemente guardar reposo.

Además de que en muchas ocasiones los síntomas del embarazo no permiten que las futuras madres de muevan con libertad; ya sea por la hinchazón, los mareos o dolores de cabeza y cadera. Sin embargo, los médicos siempre recomiendan hacer alguna actividad para estimular al bebé.

embarazada y esposo bailan bachata

Cosa que se tomó muy enserio una mujer embarazada tras convertirse en la sensación de la pista de baile. Esto debido a que por varios minutos se robó la atención junto a su esposo al bailar bachata de manera desenvuelta y sin complicación alguna.

Embrazada baila bachata en boda y se viraliza

A través de la cuenta de TikTok de @paulacantoglez, la joven embarazada compartió su experiencia bailando bachata. Todo ocurrió mientras se encontraba en una boda y de pronto comenzó a sonar una canción de Manuel Turizo.

“Me encantará ver la cara de mi niña viendo a sus papis bailar con ella dentro”, escribió en la descripción.

embarazada sorpende con atrevido baile en boda

Ante ello, su esposo decidió sacarla a bailar, por lo que ella no se negó. Rápidamente se convirtieron en la sensación de la pista de baile. Fue tanta su química bailando que los demás invitados se hicieron a un lado para dejarle espacio a la pareja para disfrutar de la pieza.

Tras terminar la canción, la joven pareja se abrazó con complicidad mientras los demás les dan un caluroso aplauso. Incluso, la misma novia se mostró feliz por que la joven embarazada pudiera disfrutar de la noche con un baile especial.

@paulacantonglez

Me encantará ver la cara de mi niña viendo a sus papis bailar con ella dentro 🥹 #embarazada #tercertrimestreembarazo #mama #baile #bachata #manuelturizo #parati

♬ sonido original – Paula Cantón González

Internautas reaccionan a atrevido momento

Como era de esperarse las redes no dudaron en reaccionar ante el momento que vivió la embarazada. En los comentarios los internautas aplaudieron la audacia de la mujer para poder bailar de tal manera sin que su embarazo fuera un problema. Otros mencionaron que su energía eran una bella que parecía que otras invitadas no estaban soportando la envidia:

“La señora de rojo no está soportando”; “¿Se dieron cuenta? para ellos solo eran ellos dos… nunca miraron al resto solo era mutuo”; “Me encanta que todos dejaron de bailar solo para verlos a ellos, es que juntos se roban toda la atención”; y “yo con esa barriguita ya no podía ni abrocharme los tenis y ella hasta baila”, escribieron.

internautas reaccionan a embarzada bailando

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, El Heraldo de México, TV Notas y TV y Novelas.

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Niña arranca moto durante programa en vivo; así fue angustiante momento |VIDEO

Angélica Toxqui

Joven prueba la leche materna de su amiga y reacción se viraliza |VIDEO

Angélica Toxqui

Conmueve papá que lleva lonche a su hija en primer día de universidad |VIDEO

Angélica Toxqui