El Sofa
Viral

¿Oportunista? Tunden a Ninel Conde tras compartir fotos de su paso por Aventurera

Ninel Conde fue blanco de críticas y burlas luego de que recordara su interpretación como Aventurera hace más de 10 años.

La actriz y cantante Ninel Conde se unió al drama detrás de la puesta de escena, Aventurera. Esto luego de que a través de sus redes sociales compartiera una serie de fotografías cuando interpretó a la icónica Elena Tejeros. Sin embargo, lejos de causar simpatía con la nostalgia fue duramente criticada por los internautas.

Critican a Nicel Conde por fotos como Aventurera

Aventurera se ha convertido en uno de los temas más comentados en las últimas semanas luego de que Juan Osorio llevara la obra nuevamente a los teatros. No obstante, esta popularización no se ha tratado de la buena recepción por parte del público, sino por su rechazo a la obra.

Y es que, tanto para el público como para la prensa, Irina Baeva no ha sido la mejor opción para darle vida a la protagonista. Muchos han asegurado que se trata de la Aventurera sin menos ángel de todas aquellas famosas que le dieron vida.

Ninel Conde comparte fotos en paso por Aventurera

Ante las críticas y el mal recibimiento de los espectadores, Juan Osorio, el productor anunció que Irina sería remplazada; esto sin dar más detalles de quién será la nueva intérprete. En medio de la polémica, Ninel Conde decidió hacer una aparición y recordar que ella fue protagonista de dicha obra; pero los internautas no reaccionaron bien a su publicación.

Ninel Conde sube fotos inéditas de cuando fue Aventurera

A través de su cuenta de Instagram, Ninel Conde compartió una serie de fotografías inéditas durante su participación en Aventurera. Estas habrían sido tomadas entre 2011 y 2013 cuando Carmen Salinas continuaba siendo la productora encargada de la obra.

“Feliz inicio de semana y que mejor recordando mi paso por esta maravillosa puesta en escena Aventura increíbles momentos”, escribió.

Así lucía Ninel Conde en Aventurera

En ellas se observa a la actriz vistiendo voluminosos y elaborados trajes que representaron a Elena Tejeros; los cuales han sido característicos del personaje desde su primera presentación y los cuales han sido criticados en la versión de Osorio.

Asimismo, varias de estas fotografías muestran al elenco y a ella bailando con los trajes llenos de pedrería y plumas. Pero ello no bastó para que el público estuviera conforme; pues a pesar de mostrar lo espectacular que se veía en la obra los internautas decidieron criticarla.

Ninel conde fotos inéditas en Aventurera

Usuarios en redes explotan contra Ninel Conde

En los comentarios de su publicación, varios usuarios se quejaron de que Ninel aprovechara de la polémica de la producción para hacer dicha publicación. Incluso hubo quienes la llamaron oportunista; además de que aseguraron que era una forma de intentar llamar la atención:

“¿Por qué en medio de polémicas, sube la señora sus fotos de aventurera? ¿A caso quiere foco?”; “Creo que ya está diciendo que será ella nuevamente”; “Esto es la clara definición de una persona: OPORTUNISTA”; “Ni quien se acuerde de eso. Quiere atención, como diciendo ‘hey aquí estoy’”; y “Ni nos acordábamos que ahí estuvo… Solo ella”, escribieron.

Critican a Ninel Conde por usar polémica de Aventurera

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, El Heraldo de México, TV Notas y TV y Novelas.

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Muere Zeus, el perro más alto del mundo; perdió la batalla contra el cáncer

Redactor

Fans piden que Carlos Rivera reemplace a Irina Baeva en Aventurera: ‘baila mejor’

Iván Gómez

Captan a Wendy Guevara y Nicola Porcella dándose un beso en el Coca Cola Flow Fest

Iván Gómez