El Sofa
Viral

Joven intenta comprar bolsa Bvlgari con 150 pesos; costaba 150 mil |VIDEO

A través de un video el joven contó cómo fue que lo humillaron cuando intentó comprar una bolsa Bvlgari.

Alonso Espinoza se volvió tendencia luego de que narrara la experiencia que vivió al tratar de comprar una bolsa Bvlgari. Debido a cómo ocurrieron los hechos muchas personas han salido en su defensa diciendo que no se merecía eso.

Su inusual testimonio hizo que las personas dejaran varios comentarios donde daban a conocer su punto de vista. Asimismo, recordaron que Bvlgari es una marca italiana de joyas y artículos de lujo.

Joven intenta comprar bolsa Bvlgari con 150 pesos

Y que debido a su alto renombre y prestigio no deberían pasar por alto situaciones como esta. Si deseas saber qué ocurrió, te invitamos a seguir leyendo estas líneas.

Joven termina humillado tras intentar comprar bolsa Bvlgari

A través de su cuenta de TikTok, @alonsoespinoza00 contó que cuando fue al centro comercial vio un bolso que le llamó mucho la atención. Entonces, le preguntó a un empleado cuánto costaba y el joven le dijo que “150”.

Joven intenta comprar bolsa Bvlgari con 150 pesos

Debido a que el costo era accesible sin pensarlo dos veces sacó su cartera y de ella un billete de 500 pesos para intentar pagar el artículo. Pero cuando estaba a punto de cerrar la compra, el trabajador de la tienda de comentó que la bolsa Bvlgari costaba 150 mil pesos.

“Pregunté por esa bolsa de ahí y me dijo de que son 150 y yo la verdad no conozco de marcas, dije está baratita ha de ser corriente y ya la iba a pagar y saqué mi billete de 500 y dijo, no, pero 150 mil pesos”, recordó el joven.

Con toda la vergüenza del mundo, Alonso Espinoza se quedó en silencio y procedió a retirarse del lugar. Así que en la descripción del material audiovisual publicado en la plataforma china escribió:

“Nunca me habían humillado tanto en mi vida”.

@alonsoespinoza00

#andares #parati #bvlgari #bulgari #viral

♬ original sound – Alonso Espinoza

“¡Eso bebé, no dejes que te humillen!”

Tras viralizarse la grabación, los comentarios no se hicieron esperar.

Algunas personas salieron en defensa del joven diciendo que nadie tenía por qué humillarlo por no andar llevando una millonaria cantidad de dinero en el bolsillo.

Joven termina humillado tras intentar comprar bolsa Bvlgari

Otros se comenzaron a reír diciendo que no tenía sentido el precio de la bolsa cuando en realidad ni siquiera un desayuno en un restaurante cuesta 150 pesos.

Asimismo, hubo internautas que ironizaron con la situación diciendo que el joven todavía hasta sacó un billete de 500 pesos.

Joven termina humillado tras intentar comprar bolsa Bvlgari

También le recomendaron haber peleado para que le respetaran el precio. No obstante, solo se sabe que el chico se salió de la tienda muy cabizbajo debido a que no pudo hacer su compra.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Mhoni Vidente se hace viral tras cumplir predicción sobre Debanhi Escobar

Dennys Roldán

¿Quién fue Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian?

Redactor

Recolectora de basura se gradúa en Derecho y realiza sesión de fotos en su trabajo

Redactor