El Sofa
Viral

Peso Pluma confirma cambio de look tras furor por imagen creada con IA |FOTO

Peso Pluma se dejó ver en sus redes con un nuevo look, internautas enloquecieron y ahora confirmó que le dijo adiós a su mullet.

¡Nuevo look confirmado! Hace un día, Peso Pluma compartió una historia en sus redes sobre un corte de cabello en el que no se lograba ver el cambio en su rostro por la posición con la que tomó la foto con su celular. Sin embargo, una foto en redes generó furor por lo guapo que se veía. Aquí te contamos los detalles.

Peso pluma con nuevo corte

A través de su cuenta de Instagram, Peso Pluma compartió un pequeño video contra un espejo en el que su reflejo demostraba que había dado el paso a cambios en su vida, incluyendo su mítico corte que lo caracterizó en su ascenso a la fama.

Nuevo corte de Peso Pluma causa sensación en redes

Doble P siempre ha demostrado que además de se un hombre talentoso es muy atractivo para millones de personas en México así como en el mundo entero. Sin embargo, con su último look está generando que más de uno pierda la cabeza.

Luego de esto, en redes comenzó a circular una fotografía en la que se observa al joven artista con su nuevo look, desatando miles de reacciones. Especialmente porque el joven luce un corte de cabello más convencional, que resalta mejor sus rasgos faciales, especialmente su mandíbula, dándole un toque de mayor masculinidad.

Peso Pluma nuevo look

Sin embargo, la imagen en blanco y negro que ha circulado en redes sociales mostrando el nuevo look del cantante fue cuestionada, con algunos usuarios insinuando que podría haber sido creada con Inteligencia Artificial.

Cabe destacar que dicha fotografía no fue compartida por las cuentas oficiales de Peso Pluma, sino que surgió en redes sociales después de que el cantante subiera la primera historia a Instagram.

Algunos sugirieron que la imagen podría haber sido creada con IA, ya que Hassan no había mostrado oficialmente su nuevo corte en sus cuentas personales.

Nuevo look de Peso Pluma hecho con IA

Peso Pluma confirma nuevo look tras furor por foto con IA

La viralización de estas fotos hizo que muchos dudaran si Peso Pluma realmente había decidido dejar atrás su característico peinado. Sin embargo, en respuesta a la polémica, Peso Pluma decidió aclarar la situación, o al menos añadir más misterio sobre su nueva imagen.

Nuevo look de Peso Pluma fue hecho con IA

El cantante compartió una historia en Instagram mostrando mechones de cabello en el suelo, confirmando que efectivamente se había cortado el cabello. Con este gesto, Peso Pluma no solo confirmó que está estrenando un nuevo look, sino que también dejó claro que ha decidido dejar atrás su larga cabellera para adoptar una nueva imagen.

A pesar de esto, la veracidad de la imagen en blanco y negro sigue siendo cuestionada, y los fanáticos esperan que el cantante muestre en sus redes sociales cómo se ve con este cambio de look final.

Peso Pluma confirma con nuevo look

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Notas relacionadas

¿Infidelidad? Captan a Cristian de la Fuente besando a mujer que no es su esposa

Angélica Toxqui

¿Exhibió su verdadera cara? Memes acaban con Christian Nodal por Cactus de Belinda

Iván Gómez

Paul Stanley pide desde LCDLF que vacunen a su perro sin saber que ya murió

Redactor