El Sofa
Música

Peso Pluma genera polémica por entrevista en La Resistencia: ‘el peor invitado’

Peso Pluma se negó a responder las extrañas preguntas que el presentador del programa le tenía preparadas para la entrevista.

Tras su visita a España, Peso Pluma fue invitado a participar en uno de los programas más famosos del país: La Resistencia. Sin embargo, a pesar de que el cantante se había ganado el cariño de los espectadores, se mostró incómodo durante la entrevista.

TE PUEDE INTERESAR:

Guerrerenses reclaman a Xóchitl Gálvez por iniciar precampaña en Acapulco

Peso Pluma ha despuntado como uno de los artistas musicales más importantes y famosos de la actualidad. Con su reciente romance con la rapera argentina Nicki Nicole, el nombre del artista se ha convertido en uno de los más sonados. Sin mencionar que su música se encuentra en la cima de las listas de popularidad.

Tal ha sido su éxito que esta semana prepara una presentación para estar al frente de miles de fanáticos españoles. Pues, el intérprete de “Ella baila sola” tendrá con concierto en el célebre recinto el Wizink Center.

Esto luego de que asistir a los premios Latin Grammy celebrados la semana pasada.  Aprovechando su visita, Peso Pluma fue invitado al famoso programa español La Resistencia; pero su participación creo varias críticas entre los espectadores.

Peso Pluma en entrevista en La Resistencia

Peso Pluma se incomoda en entrevista con La Resistencia

Este lunes se emitió un programa más del La Resistencia, en el que el invitado estelar fue Peso Pluma.  El cantante consiguió cautivar a los espectadores y presentes del programa con su personalidad y actitud.

Peso Pluma participa en la resistencia

No obstante, en el transcurso de la entrevista, el intérprete de corridos tumbados se mostró incómodo. Esto luego de que Broncano, el presentador, hiciera dos preguntas inusuales que dejaron sin palabras a Hassan.

Peso Pluma se muestra incómodo ante preguntas

La primera pregunta lo ponía en una encrucijada al ponerlo a decidir entre tener ganas de orinar todo el tiempo, o tener ganas de orinar en cualquier momento y hacerlo en diez segundos. La pregunta dejó desconcertado a Peso Pluma, quien respondió extrañado:

“Pero ¿qué pregunta es esa?”

Peso Pluma no contesta como esperaban a las preguntas

El entrevistador continúo con otra pregunta igual de rara, explicando que eran temas que podían tener dos amigos:

“¿Qué prefieres: estar comiéndote unos macarrones y encontrarte un pelo de co*o o estar comiéndote un co*o y encontrarte un macarrón?” preguntó.

Entrevistador hace preguntas incómodas a Peso pluma

Ante ello, Hassan simplemente volvió a reírse y contestar que este solo quería ponerlo en una posición difícil. A lo que Broncano afirmó que estar recurriendo al bombo para el programa.

“El tipo es tan aburrido”

La entrevista no pasó desapercibida para los seguidores y detractores del cantante. Pues, varios mencionaron que su actitud no estaba cooperando con el formato del programa. Por lo que mencionaron que no fue buena idea tenerlo de invitado:

“Lo siento pero el tipo es un aburrido”; “Un poco decepcionante la personalidad de Peso Pluma”; “No hay peor invitado en los shows que el que no juega con el comediante” expresaron.

Critican a Peso Pluma por su participación en La Resistencia

Mientras que hubo otros que lo defendieron al mencionar que estaban siendo irrespetuosos con el cantante; además de que lo incomodaron con tales preguntas:

“Se le ve incómodo”; ¿Pero qué clase de preguntas son esas?; “¿Lo invitaron para hacerle esa clase de preguntas?” se lee en redes.

¿tú que opinas de la participación de Peso Pluma en La Resistencia?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Revista Fama y Marca

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

20 canciones que artistas compusieron para sus madres

Angélica Toxqui

Karol G invita a Xavi al escenario del Azteca para cantar La Diabla |VIDEO

Iván Gómez

Gracias por reiniciarme la vida: Nodal dedica su Latin Grammy a Cazzu |VIDEO

Angélica Toxqui