El Sofa
Viral

¿Fin del mundo? Vidente predice catástrofes naturales para diciembre de 2023

El vidente Athos Salomé pidió a los gobiernos y ciudadanos tomar en cuenta estas predicciones, pues solo así es como se salvarán muchas vidas.

Esta semana, el nombre del vidente Athos Salomé, conocido por autoproclamación propia como el Nostradamus Viviente, se volvió tendencia en redes sociales debido a una serie de alarmantes predicciones que hizo acerca de los desastres naturales que supuestamente ocurrirán en diciembre de 2023.

TE PUEDE INTERESAR:

Guerrerenses reclaman a Xóchitl Gálvez por iniciar precampaña en Acapulco

De acuerdo con lo comentado por el vidente, el planeta se verá afectado por graves inundaciones y terremotos poco antes de que concluya el año, siendo las áreas más propensas a sufrir estos eventos las que se encuentran en el Cinturón de Fuego del Pacífico.

Una de las zonas que supuestamente enfrentarán la “fuerza inquebrantable de la naturaleza” es la Isla de Indonesia, que se llama Java, así como las regiones del norte de California, en Estados Unidos, y el sur de Columbia Británica, en Canadá.

Sismo en México

Athos Salomé predice catástrofes en México

Por si lo anterior no fuera suficiente, Athos Salomé auguró que habrá una mayor intensidad de ciclones y huracanes en Filipinas y Tailandia, mientras que para el Golfo de México y Florida se espera un riesgo significativo de tormentas, por lo que la entidad de Veracruz deberá estar sumamente alerta.

Otra de las alertas que ha dado el famoso vidente es acerca del peligro que representarán las fuertes lluvias en áreas como Brasil, el Ganges y el delta del río Mekong, en el sureste asiático, pues estas podrían terminar en inundaciones significativas para los pobladores de tales zonas.

Inundaciones en el mundo

Sin embargo, no todo fue mala noticia, pues Athos Salomé puntualizó que aún hay tiempo para que los gobiernos de tales zonas tomen medidas preventivas y así evitar lo peor, pues, según su visión, sus profecías son para motivar a la sociedad a unirse y priorizar el bienestar y no para generar pánico.

“Mis visiones son repentinas, pero no se comparten para infundir miedo en la población. Más bien, las considero como una forma de advertencia para líderes globales, instándolos a tomar medidas y evitar consecuencias desastrosas”.

¿Quién es Athos Salomé?

Athos Salomé tiene 37 años de edad y es originario de Brasil. A partir de su autoproclamación, frecuentemente empezó a ser comparado con el famoso profeta de del siglo XVI debido a que sí le ha atinado a varios hechos impactantes.

Y es que el vidente fue una de las personas que habló por primera vez sobre una pandemia, cuando esta era desconocida, así como algunos conflictos internacionales, siendo el que tienen Rusia y Ucrania uno de los principales.

Vidente Athos

Por todo esto es común que Athos Salomé no solo sea escuchado en Brasil, pues tiene mucha fama en toda América Latina, así como en algunas naciones de Europa.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Novia no pasa prueba de alcoholímetro, pero la dejan ir por su luna de miel

Angélica Toxqui

Milanilla: tortilla empanizada que sabe a milanesa causa furor en TikTok

Iván Gómez

Payaso Chuponcito será vinculado a proceso por acoso sexual: ¿iría a la cárcel?

Redactor