El Sofa
Viral

Joven presume en redes cuánto cuesta su reloj y lo asaltan |VIDEO

A través de un video, el joven narró cómo fue que tras una entrevista para TikTok los ladrones dieron con su paradero.

En TikTok se han viralizado los videos grabados desde universidades privadas de alto prestigio. Una de las dinámicas más comunes se llama ‘¿Cuánto cuesta tu outfit?’ donde cada joven revela el precio de sus prendas.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum condena autoritarismo de Frente Amplio por México

Sin embargo, lo que nadie se imaginó fue que estos videos llegaban a los ojos de los amantes de lo ajeno. Por lo tanto, un chico que participó en esta dinámica fue víctima de robo y mediante sus redes sociales contó cómo ocurrieron los hechos.

Joven revela en TikTok cuánto cuesta su reloj

El usuario de TikTok @Alexflos publicó un video en su cuenta revelando que fue víctima de un asalto. Al inicio de su mensaje puso el fragmento de una entrevista que le hicieron en la escuela sobre cuánto costaba su outfit.

Joven presume cuánto cuesta su reloj

Dijo que él accedió a participar porque pensó que nadie vería ese video y oh sorpresa, el clip llegó a más de 1 millón de visualizaciones. Entonces, los usuarios de dicha plataforma lo empezaron a etiquetar y fue de esta manera cómo los ladrones lo encontraron.

De acuerdo con el relato, los amantes de lo ajeno empezaron a buscarlo y lo ubicaron en otras redes. Por lo tanto, en una salida con sus amigos, lo interceptaron al salir de un bar y le robaron su Rolex con valor de 250 mil pesos.

Joven revela en TikTok cuánto cuesta su reloj  

“Una persona me ubicó, estaba al pendiente de mis redes sociales y saliendo de un bar me lo quitaron. El vato me dio a entender que por ese video de TikTok pudo dar conmigo y por mis historias pudo saber en dónde estaban, fue y me lo quitó”.

@alexflos

#pegar un video de @Balli

♬ sonido original – alexflos

Al mismo tiempo, el joven señaló que fue su error el haber hecho público cuánto costaba su reloj. Por lo tanto, dijo que este video que estaba haciendo era para crear conciencia de que esos videos son peligrosos.

“Gente que es mala puede dar contigo a través de tus redes sociales y si quieren pueden robarte esa cosa que tú presumiste en redes. Yo ni lo presumí… Es para crear conciencia porque esos videos sí pueden trascender a más”.

Finalmente los internautas señalaron que efectivamente todos deben tener cuidado con lo que se comparte en redes sociales, pues no se sabe qué persona está detrás de la pantalla viendo tu contenido.

cuánto cuesta su reloj  

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Ángela Aguilar vive incómodo momento: perrito se le metió debajo del vestido

Angélica Toxqui

¡Round 2! Albañil realiza nuevo reto de fuerza, ahora contra mecánico |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Extraterrestres? Jaime Maussan difunde video de dos seres extraños en Edomex

Angélica Toxqui