El Sofa
Política

¿Se enojó? Steve Aoki lanza pastelazo a alcaldesa de Campeche en pleno concierto

Pese a que Steve Aoki sí sabía que era la alcaldesa de Campeche, no lo pensó dos veces y le lanzón un fuerte pastelazo en todo el rostro.

La noche del pasado miércoles, el nombre Steve Aoki se volvió tendencia en redes sociales, luego de que el polémico DJ le lanzara un pastelazo, como es su costumbre, nada más y nada menos que a la alcaldesa de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum barre a Xóchitl Gálvez en preferencias; va 37 puntos arriba: Gii 360

Y es que el controversial artista fue uno de los invitados al popular Carnaval de Campeche en su edición 2024, mismo que se llevará a cabo hasta el 13 de febrero; sin embargo, nunca imaginó que a su presentación iba a estar en primera fila la alcaldesa del lugar.

Pasteles de Steve Aoki

Es así como tras una serie de canciones, empezó con su tradicional “lanzada de pasteles” y uno de ellos terminó en el rostro de Biby Karen Rabelo de la Torre, causando de inmediato reacciones divididas, pues algunos no podían creer lo sucedido, mientras que otros aplaudían el hecho.

¿Qué dijo la alcaldesa de Campeche por el pastelazo de Steve Aoki?

No obstante, pese a que se pudiera pensar que Biby Karen Rabelo de la Torre se enojó, lo cierto es que ella misma pidió el pastelazo, pues al parecer, independientemente a la vida pública, es una gran fanática del famoso DJ Steve Aoki, por lo que esto fue un privilegio.

Steve Aoki y alcaldesa de Campeche

Incluso, minutos después del pastelazo, la alcaldesa de Campeche, que pertenece a Movimiento Ciudadano, se dejó tomar fotografías con las y los asistentes al evento; además, publicó una instantánea de cómo fue que terminó, señalando que sí estaba pegajosa de la cara, pero todo había valido la pena.

Su mensaje en redes sociales fue:

“Estoy un poquito manchada, así que a bañarnos. Pero estuvo super padre la noche con Steve Aoki, excelente producción”.

Alcaldesa de Campeche

¿Quién es Biby Karen Rabelo de la Torre?

Biby Karen Rabelo de la Torre es presidenta municipal de Campeche tras ganar las elecciones de la mano de Movimiento Ciudadano en 2021; no obstante, este año concluirá su mandato, por lo que deberá entregar la administración a una nueva persona.

Alcaldesa de Campeche en concierto de Steve Aoki

Su carrera política comenzó en 2015, es decir, no tiene ni diez años en el mundo de la grilla. Su primer encargo fue el de gestora en el Segundo Distrito Local del Estado de Campeche y poco después obtuvo una diputación local por el 2º Distrito en la LXIII Legislatura del Congreso del Estado.

Alcaldesa de Campeche llena de pastel

Acerca de su educación, se tiene que Biby Karen Rabelo de la Torre es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

La historia de infidelidad detrás de la canción ‘Mi bebito fiu fiu’

Angélica Toxqui

Samuel García simula estar embarazado como su esposa y causa polémica |VIDEO

Redactor

¡La espera terminó! Claudia Sheinbaum le da la bienvenida a su primer nieto

Angélica Toxqui