El Sofa
Deporte

¿Qué celebridades apoyan a los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl LVIII?

Los Chiefs se han convertido en el equipo favorito de las celebridades para llevarse a casa el anhelado trofeo Vince Lombardi.

El Super Bowl está a la vuelta de la esquina y varios espectadores ya tienen en la mira a su favorito para ganar. Las celebridades no son la excepción, sobre todo aquellas que apoyan a a los Chiefs de Kansas City. Aquí te contamos de quienes se tratan.

TE PUEDE INTEREAR:

Xóchitl Gálvez defiende a su coordinador en NL acusado de lavado de dinero

Los Chiefs de Kansas City son uno de los equipos profesionales de futbol americano que se han robado la atención en varios campeonatos. Y es que además de contar con excelentes deportistas, no es una sorpresa de que hayan sido quienes han levantado el gran trofeo en el Super Bowl durante distintas ocasiones.

En su edición LVIII, la NFL promete se tratará de un juego son precedentes al enfrentarse Chiefs contra San Francisco 49ers. Muchos fanáticos de este deporte ya tienen en la mira quienes serán quienes resulten vencedores.

Entre ellos se encuentran varias celebridades que han dejado ver su preferencia por un esquipo en especial. Estamos hablado del equipo de Kansas; donde varios famosos se han dado a la tarea de demostrar por lo alto quiénes serán los rotundos vencedores de este Super Bowl.

qué celebridades apoyan chiefs

¿Qué celebridades apoyan a los Chiefs?

Este domingo se llevará a cabo la LVIII edición del Super Bowl, por lo que no es de extrañar que fanáticos de todo el mundo tenga sus ojos en el televisor. El encuentro de los Chiefs contra los 49ers ha levantado los ánimos de sus aficionados; y las celebridades no son la excepción.

Con el reciente romance del ala derecha Travis Kelce, no es de extrañar que una de estas celebridades sea Taylor Swift. Desde partidos atrás, la cantante ha dejado verse apoyando al equipo de su novio en los partidos recientes; sin contra que se le ha visto con prendas alusivas al equipo.

Taylor Swift apoyo a los Kansas City por Travis Kelce

Otro de los famosos que ha demostrado su apoyo al equipo de Kansas se trata del actor Henry Cavill. Este ha dejado ver en sus redes sociales el cariño que le tiene al equipo liderado por el polémico Patrick Mahones.

Henry Cavill mayor fan de los CHiefs

Claramente no se podía quedar a tras otro de los actores más reconocidos en Hollywood: Paul Rudd. El artista ha mostrado su afición pro el equipo no sol en redes, sino también en la cancha al asistir a varios partidos de los Chiefs.

Paul Rudd apoyo a los Chiefs

Más celebridades que son fans de Kansas City

Alguien que también se ha sumado a las dilas de aficionados de Kansas en ni más ni menos que Brad Pitt. El actor ha dejado en claro que este es uno de los equipos preferidos dentro de la NFL. Incluso en 2020 mientras estaba en los Premios SAG usó una gorra alusiva al equipo.

Bad Pitt aficionado a los Kansas City

Una de las celebridades que no podía quedarse fuera de esta lista es Kevin Richadson de los Blackstreet Boys. En diferentes ocasiones al cantante se ha vestido con los colores del Kansas City para demostrar su total apoyo.

Finalmente, otra celebridad que ha estado al pendiente de lo que suceda con los jugadores es el luchador Baron Corbin de la WWE. Este se suma a la lista de celebridades que esperan verlos vencedores el próximo 11 de febrero en Las Vegas.

Baron Corbin demustra apoyo a los Chiefs

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal, Marca, GQ e Informador

Portada: El Sofá

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Claudia Sheinbaum se reúne con directivos de la FIFA para el Mundial 2026

Angélica Toxqui

No era de narcos: Cata Domínguez justifica fotos de polémica fiesta infantil

Redactor

Barcelona usará playera de Motomami contra Real Madrid; así es como luce |FOTOS

Redactor