El Sofa
Millonarios

¿A cuánto asciende la increíble fortuna de Usher y cuáles son sus negocios?

Usher se ha posicionado como uno de los raperos más exitosos de los últimos tiempos, por lo que su fortuna es tema de conversación en redes.

El cantante Usher es conocido en muchas partes del mundo por exitosas canciones como U got it bad yYeah! y My Boo. En 2024 acaparó los reflectores debido a que fue seleccionado como el artista encargado del medio tiempo del Super Bowl.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/sheinbaum-barre-xochitl-galvez-preferencias-gii-360/

Aunque el rapero ya había participado con anterioridad en uno de estos eventos deportivos, nunca como Headliner. Lo que más llamó la atención es que estos minutos de show son vistos a nivel mundial, por lo que su exposición es gigantesca.

Usher es uno de los raperos más influyentes y exitosos del mundo, también es compositor y empresario. Se sabe que posee una residencia en Las Vegas y hace poco lanzó un nuevo single, llamado GLU.

Así como una canción con Keke Palmer, llamada Boyfriend, la cual responde a la controversia de los comentarios de su pareja que desataron un debate sobre la maternidad, la manera de vestir y los estándares sexistas que existen en la sociedad.

¿Cuánto dinero tiene Usher?

¿De cuánto es la fortuna de Usher?

A pesar de que desde hace más de 10 años Usher no ha tenido una canción en las listas de popularidad, la cuenta en el banco del rapero no luce vacía. Al contrario, se dice que es una persona que sabe cómo administrar sus finanzas.

De acuerdo con el sitio especializado Celebrity Networth, la fortuna del cantante está estimada en alrededor de 180 millones de dólares, es decir, 3 mil 075 millones 642 mil pesos. Todo esto sería fruto de su trabajo como artista y empresario.

¿De cuánto es la fortuna de Usher?

Uno de los negocios más sobresalientes del cantante es una asociación con marcas como Remy Martin, para la que protagonizó comerciales para promocionar su champán.

También se ha desempeñado como actor en producciones muy famosas como Moesha, The Faculty, She’s All That e In the Mix. Los proyectos paralelos de Usher incluyen US Records, que él mismo fundó, la copropiedad del equipo de baloncesto profesional Cleveland Cavaliers y la copropiedad de Tidal.

En el año 2008, Usher y el manager musical Scooter Braun cofundaron una compañía discográfica llamada Raymond Braun Media Group, también conocida como RBMG Records.

fortuna de Usher

Al mismo tiempo crearon la compañía junto con Island Def Jam, específicamente para debutar con el cantante adolescente Justin Bieber. Desde ese entonces, el rapero habría entablado una muy buena relación con el cantante de Baby.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Animales exóticos y lujos: así es la mansión donde vive Fofo Márquez |VIDEO

Angélica Toxqui

BMW M2: ¿cómo es y cuánto cuesta el nuevo vehículo de Peso Pluma? |VIDEO

Iván Gómez

¿De cuánto es la fortuna de Camilo y Evaluna Montaner?

Concepción Pacheco