El Sofa
Viral

Ofrecen dinero a recolector de basura por su perrita; respuesta conmueve a internet

La lealtad y cariño del recolector de basura fueron puestos a prueba, pero el hombre dejó clara su gran nobleza hacia su mejor amiga.

El amor que los dueños de mascotas sienten por sus animales es una fuerza poderosa y, en muchos casos, inquebrantable. Un ejemplo conmovedor de esto ocurrió recientemente cuando un recolector de basura se negó a entregar a su perrita cuando alguien le ofreció comprarla.

En un video publicado en TikTok por un joven llamado Ernesto Salazar, se puede ver a otro hombre acercándose al trabajador y ofreciéndole dinero a cambio de la perrita de nombre Muñeca brava.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Claudia Sheinbaum recibe bendición de los 4 puntos cardinales en Nayarit

A pesar de la oferta de 10 dólares, el recolector de basura se negó rotundamente a entregar a su amada mascota.

Este acto de amor y devoción hacia una mascota es un testimonio del fuerte vínculo emocional que a menudo se desarrolla entre los dueños de mascotas y sus animales.

Para muchos, sus mascotas son más que simplemente animales de compañía, son miembros de la familia que les brindan amor, compañía y apoyo incondicional.

Recolector de basura

 

TikToker ofrece a recolector de basura dinero por su perrita

El recolector de basura que se negó a vender a su perrita, incluso cuando le ofrecieron 20 dólares como segunda oferta y, posteriormente, 100 dólares.

En el video publicado en TikTok, se puede ver al recolector de basura afirmando que él y su perrita se aman y no quieren separarse. A pesar de las ofertas cada vez más tentadoras, el trabajador se mantuvo firme en su postura y rechazó todas las ofertas.

Recolector de basura vende perra

La historia detrás de este amor incondicional es aún más conmovedora. El recolector de basura relata cómo encontró a su perrita llena de piojos y decidido a ayudarla, compró un jabón y la bañó para cuidarla.

“Ni así me dé 200, no lo vendo. Era puro piojos de gallina, fui y le compré un jabón, y la bañé. Ella sigue gorda. Es que el dinero no me acompaña, el dinero se va. La plata no me cuida, la plata no me sigue, no me pide quesito”, dice.

Recolector de basura no vende mascota

 

 La historia del recolector de basura y su perrita conmueve a muchos y ha ganado un gran apoyo en las redes sociales. En el video, el trabajador explica que la gente a menudo le regala comida para su perrita y que ella lo acompaña a todas partes. Este vínculo inquebrantable es un testimonio del amor y la devoción que los dueños de mascotas pueden sentir por sus animales.

“Yo lo felicito por las cosas que hace”

Después de ver el video, un hombre decidió ofrecer su apoyo económico al trabajador como una muestra de gratitud por su dedicación a su mascota. El hombre le entregó un dinero para que pudiera comprar algo de comida y merienda para él y su perrita.

Recolector de basura y mascota

Este gesto generoso es un ejemplo de cómo la bondad y la compasión pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas. Al final del día, lo que realmente importa no es cuánto dinero tengamos, sino cómo tratamos a los demás, incluyendo a nuestras mascotas y animales.

@ernestosalazar038

#perritos #amigofiel🐶 #historias #mascotas @Bloguero Ec

♬ Yo Soy Tu Amigo Fiel (Alt) – Chiqui Chiquititos

“Yo lo felicito por las cosas que hace y quiero que siga adelante. Yo le voy a dar un dinero para que coma algo, una merienda, y compre algo para la perrita. Gracias por cuidar este animalito, la verdad, se merece mucho y espero verlo más en la calle y así ayudarlo”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Notas relacionadas

Se fue en paz: Karla Panini revela por qué no extraña a Karla Luna |VIDEO

Dennys Roldán

Maryfer Centeno analiza a Aracely Arámbula diciéndole ‘rey cucaracho’ a Luis Miguel

Redactor

¿Quiénes han sido los esposos, novios y amantes de Niurka Marcos? |VIDEO

Angélica Toxqui