in

Mujer descubre que novio le fue infiel y lo inscribe al servicio militar |VIDEO

Mujer inscribe a su novio infiel al servicio militar |VIDEO

A través de TikTok una joven contó el ‘mal momento’ que le hizo pasar su novio infiel, por lo que preparó una venganza maestra.

Los videos de rupturas amorosas y de personas que engañan a sus parejas abundan en TikTok. De hecho, son estos casos los que más suelen llamar la atención de los internautas. Por lo tanto, hoy te contaremos el caso del novio infiel que recibió su merecido.

TE PUEDE INTERESAR:  

Adán Augusto: el gran relevo en la Segob que se abre paso rumbo a 2024

Dicen que la venganza nunca es buena, por que mata el alma y la envenena. Pero a veces, es ‘gracioso’ que los mentirosos reciban su merecido para que aprendan a ser honestos. Tal fue el caso de una chica que buscó como cobrarle a su pareja una infidelidad.

El hecho fue criticado por muchas personas en internet, pero otras dijeron que era un buen escarmiento. Como seguramente ya te imaginarás se creó un gran debate en la plataforma digital. Pero para que tú emitas una opinión al respecto, te daremos contexto de lo que ocurrió.

Venganza contra joven infiel se hace viral

En TikTok la usuaria Juanita Alzate Angel (@juanitaalzateange) compartió en un corto video que su novio le puso los cuernos. Por lo tanto, decidió prepararle una sorpresita para que recibiera su merecido y nunca más volviera a ser infiel.

Mujer inscribe a su novio infiel al servicio militar |VIDEO

En la imagen podemos ver como la chica esta sentada frente a una computadora con el monitor encendido. Al parecer está dentro de una página de gobierno. El video va acompañado con una frase que dice:

“Me fue infiel y yo lo inscribí al servicio militar”.

Mujer inscribe a su novio infiel al servicio militar |VIDEO

Para rematar, en la descripción la joven puso:

“Jajaja para que siga de chistosito”.

El chico fue inscrito al servicio militar voluntario, por lo tanto debía prestar algunas horas de servicio a la nación. Así que si su país llegara a entrar en guerra, el joven sería uno de los primeros en ser llamado.

@juanitaalzateange

Jajaja pa q siga de chistoso#parati

♬ sonido original – Sam

En cuestión de días, la grabación alcanzó millones de reproducciones, así como más de 1 millón de Me gusta. Luego, la joven escribió en la caja de comentarios lo que realmente había pasado:

“Amigas y amigos este video es solo humor, una broma, si quieren ir al servicio militar deben hacerlo presencialmente, no por web”.

A pesar de que solo fue una broma para la plataforma, las personas comentaron que era una buena idea. Otros dijeron que cuando descubrieron la infidelidad de su novio únicamente lo bloquearon y botaron de su vida.

Mujer inscribe a su novio infiel al servicio militar |VIDEO

Pero ¿tú qué harías si descubres que tu novio te puso los cuernos?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Ya supérame. La historia detrás de la canción de Grupo Firme

Fue por mi ex: la historia detrás de ‘Ya supérame’, el éxito de Grupo Firme

Nadie dijo nada: Ary Tenorio denuncia que sufrió agresión sexual en CDMX