in

¿Cuánto cobra Grupo Firme por concierto? Así puedes contratarlos

Grupo Firme. ¿Cuánto cobra por concierto y cómo contratarlo?

¿Sueñas con que Grupo Firme toque en uno de tus eventos? Entonces, debes tomar en cuenta los siguientes requisitos para contratarlo.

Grupo Firme se ha convertido en el favorito de muchas personas y sus canciones suenan en casi todas las fiestas. Po ello son muchas las personas que desearían poder contratarlos para sus eventos. Así que en El Sofá nos dimos a la tarea de investigar cuánto cobran por cantar en una fiesta privada.

TE PUEDE INTERESAR:

Semana feliz para Adán Augusto: une al Senado, GN va a Sedena y oposición cae

Con los temas Ya supérame‘, ‘El Tóxico’ y ‘Alaska, Grupo Firme se ha colocado en las listas de popularidad. Tanto ha sido su éxito que las personas en TikTok ocupan sus melodías para hacer videos o contar historias. Sin duda alguna, es la agrupación más exitosa de los últimos tiempos.

¿Cuánto cobra Grupo Firme por concierto?

Grupo Firme es una de las bandas más lucrativas del momento. De acuerdo con medios internacionales, tiene un ingreso anual de aproximadamente 2.3 millones de dólares. Pero la cifra podría variar por las reproducciones de sus canciones en plataformas digitales.

Grupo Firme. ¿Cuánto cobra por concierto y cómo contratarlo?

Si por alguna razón deseas contratar a la agrupación para que cante en tu fiesta, deberás desembolsar algunos millones. De acuerdo con lo que circula en internet, Grupo Firme cobra cerca de 2.5 millones de pesos.

Sin embargo, todo dependerá del tipo de evento y de cuántas personas asistirán.

Grupo Firme. ¿Cuánto cobra por concierto y cómo contratarlo?

El costo de contratación está debajo de lo que cobran los Tigres del Norte, pues ellos piden 4 millones de pesos. Mientras que La Arrolladora Banda Limón tiene una tarifa de 2 millones de pesos.

Si tienes tu guardadito bajo el colchón, es probable que tu evento sea al mejor del año. Ten por seguro que tus invitados se sabrán muchas de las melodías que canta Eduin Caz.

Grupo Firme. ¿Cuánto cobra por concierto y cómo contratarlo?

¿Cómo contratar a Grupo Firme?

Si deseas contratar a Grupo Firme debes tomar en cuenta lo siguiente. De esta manera los representantes de la banda podrán hacer una cotización personalizada:

  • Tipo de evento
  • Venue (lugar)
  • Ciudad
  • Aforo (número de personas)
  • Salon, jardin o explanada

Los días festivos, como 10 de mayo, Día del Padre, 15 de septiembre, 25 y 31 de diciembre, son muy solicitados. Por lo tanto, la cotización puede sufrir alteraciones muy importantes en el costo final.

Algo que debes tomar en cuenta es que la producción de Grupo Firme viaja desde Mazatlán, Sinaloa. Así que si el evento queda a más de ocho horas de distancia, tienes que considerar los boletos de avión.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Renta vestido para celebrar aniversario; cenan en taquería

Joven renta vestido para celebrar aniversario; novio la lleva a los tacos |VIDEO

Detienen a Santa Fe Klan por disparar arma en Colima |VIDEO

Detienen a Santa Fe Klan por disparar un arma; Maya Nazor pidió ayuda |VIDEO