in

Joven renta vestido para celebrar aniversario; novio la lleva a los tacos |VIDEO

Renta vestido para celebrar aniversario; cenan en taquería

La novia buscó el mejor vestido de noche para el aniversario con su pareja, sin embargo, el festejo no resultó como lo esperaba.

Es muy común que para celebrar fechas importantes, los novios planeen cenas muy románticas a la luz de la luna. Además, las novias buscan su mejor vestido para verse espectaculares y sentirse cómodas en el momento.

TE PUEDE INTERESAR:

No están solos: AMLO y Adán Augusto reforzarán plan de seguridad en Zacatecas

Pero, la falta de comunicación entre las parejas puede provocar que los festejos se conviertan en algo incómodo. Justo esto fue lo que le pasó a unos jóvenes enamorados en su aniversario. El momento fue compartido en redes sociales y ahora está en boca de todos.

Caso de joven que se arregló para aniversario se hace viral

A través de TikTok, el usuario @javiermunozs publicó un video contando que tendría una celebración especial. Dijo que su novia y él cumplirían un año de novios, entonces quería que esa fecha fuera inolvidable.

Caso de joven que se arregló para aniversario se hace viral

La joven rentó un vestido, se maquilló y peinó para lucir despampanante. Sin embargo, todo parece indicar que la cena no era lo que la novia se había imaginado.

En la grabación aparece la mujer con un vestido elegante y un maquillaje llamativo y encantador. Ese fragmento del clip fue grabado rumbo al lugar donde tendrían la cena. Y se escucha al joven decir:

“Hoy cumplimos un año de novios e invite a cenar a mi novia. Se maquilló y rentó un vestido. La llevé a un lugar súper romántico”.

Caso de joven que se arregló para aniversario se hace viral

Momentos después, se ve a la chica con su vestido verde sentada en la mesa de una taquería. Tras una pequeña muestra de decepción, la mujer trata de sonreír mientras su pareja la estaba grabando.

@javiermunozs

Feliz año😍😍😍 #humor #comedia #pareja #fyp

♬ Perfect – Ed Sheeran

Luego el chico graba el menú del establecimiento, indicando que ya están por pedir sus respectivos tacos. Tras esa toma, el video termina generando decenas de reacciones en redes sociales. Los comentarios y las criticas al muchacho no se hicieron esperar.

Caso de joven que se arregló para aniversario se hace viral

Critican a joven por llevarla a taquería

Algunos le dijeron al joven que debió avisarle a donde la llevaría a cenar. Otros mencionaron que la mujer no se merecía a un hombre como él, pues no valoró sus horas de maquillaje.

Caso de joven que se arregló para aniversario se hace viral

Aunque los mensajes eran un poco duros, hubo algunos hombres que sacaron el lado cómico de la historia. Y señalaron que la chica no fue de gala, pues no se puso la camiseta del Real Madrid para festejar.

Caso de joven que se arregló para aniversario se hace viral

Finalmente, los internautas destacaron que era evidente la molestia e incomodidad de la joven en la taquería.

¿Tú qué piensas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Andy Ruiz revela por qué Canelo no pelea contra mexicanos

¿Le da miedo? Andy Ruiz revela por qué Canelo Álvarez no pelea contra mexicanos

Grupo Firme. ¿Cuánto cobra por concierto y cómo contratarlo?

¿Cuánto cobra Grupo Firme por concierto? Así puedes contratarlos