in

¿Cuánto dinero tiene Floyd Mayweather y en qué gasta su fortuna?

Floyd Mayweather. ¿Cuánto dinero tiene? | Esta es su fortuna

Las ganancias de Floyd Mayweather en el boxeo le han permitido comprar autos de lujo, residencias, jets privados y una colección de joyas.

Floyd Mayweather es uno de los atletas mejor pagados en las últimas tres décadas. Lo más sorprendente del asunto es que llegó a ese puesto sin acuerdos de patrocinio o un contrato por años.

Las quince primeras peleas del boxeador, bajo el promotor Top Rank, le dejaron ganancias por 2 millones de dólares.

Floyd Mayweather. ¿Cuánto dinero tiene? | Esta es su fortuna

En 2006, se liberó de su contrato con dicha empresa y comenzó su transformación de Pretty Boy a Money Maywather.

Floyd comenzó a administrar sus propias peleas y promocionarlas a través de Mayweather Promotions. Fue así como logró figurar en el ranking de los atletas mejor pagados de la década, junto a figuras como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y LeBron James.

Floyd Mayweather. ¿Cuánto dinero tiene? | Esta es su fortuna

¿Cuánto dinero tiene Floyd Mayweather?

Floyd Mayweather es el boxeador más rico de todos los tiempos. Su fortuna se calcula en 450 millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Net Worth.

Sin embargo, las ganancias totales de la carrera del boxeador superan los 1.1 mil millones.

¿Cuánto dinero tiene Floyd Mayweather?

De acuerdo con medios especializados, Floyd Mayweather ha ganado alrededor de 25 millones de dólares fuera del ring. Esto es, por conceptos de mercancía y acuerdos de patrocinio pequeños. De estos últimos, anualmente percibe alrededor de 10 millones de dólares por patrocinios.

Durante sus mejores años de boxeo, el pugilista se convirtió en el atleta mejor pagado del mundo. Al año llegaba a percibir ingresos por 150 millones y 300 millones de dólares.

¿Cuánto dinero tiene Floyd Mayweather?

En 2015, su pelea contra Manny Pacquiao le dejó una bolsa por 250 millones de dólares. Para 2017, su enfrentamiento contra Conor McGregor le permitió ganar 300 millones de dólares.

Además, cuando se encontraba en la cima de su carrera también fue considerado como la celebridad mejor pagada del mundo.

En 2007, Floyd Mayweather participó en Bailando con las estrellas, donde terminó en noveno lugar. Un año después ganó 20 millones de dólares por aparecer en WrestleMania XXIV de la WWE.

¿Cómo gasta su fortuna Floyd Mayweather?

Se sabe que Floyd Mayweather pagó 18 millones de dólares por solo un reloj. Sin embargo, esta es solo una de las extravagancias del boxeador.

El pugilista ha invertido grandes sumas en bienes raíces. Su mansión en Las Vegas vale 10 millones de dólares. Además, pagó 25.5 millones de dólares por una residencia en Beverly Hills.

¿Cómo gasta su fortuna Floyd Mayweather?

Asimismo, tiene un departamento en Nueva York, el Mayweather Boxing Club en Las Vegas y un club de striptease en Las Vegas llamado Girl Collection.

En 2021, Floyd Mayweather pagó 18 millones de dólares por una mansión frente al mar en Palm Island, Miami.

El boxeador posee docenas de autos de lujo valuados en 15 millones de dólares. Entre ellos se encuentran Ferraris, Lamborghinis, Bentleys, Rolls Royces, Mercedes y más.

¿Cómo gasta su fortuna Floyd Mayweather?

Además, el pugilista cuenta con dos jets privados Gulfstream:

  • G650 denominado Air Mayweather: 60 millones de dólares.
  • III llamado Air Mayweather II: 30 millones de dólares

Floyd Mayweather también tiene una colección de joyas y en una entrevista dijo que regularmente viaja con una parte de ellas, la cual está valuada en 3 millones de dólares.

 

Con información de Celebrity Net Worth, Forbes y The Riches

Portada: Especial

Interiores: Instagram @floydmayweather

Anastasiia Lenna: la Miss Ucrania que pelea contra Rusia

Anastasiia Lenna: la Miss Ucrania que se unió al Ejército para pelear contra Rusia

El día que Maradona rechazó una cita con Vladimir Putin

El día que Maradona rechazó una cita con Vladimir Putin y lo insultó