A través de un video, un joven contó que solo duró 47 minutos en su nuevo trabajo y esto desató una ola de comentarios en internet.
En estos tiempos conseguir trabajo se puede convertir en una tarea titánica. Sin embargo, existen personas como Jordan Howlett que, a pesar de tener una oportunidad laboral, deciden rechazarla. Por lo tanto, el caso de este joven está generando polémica.
TE PUEDE INTERESAR:
Xóchitl Gálvez copia caminata de The Beatles y la critican: ‘todo te plagias’
El protagonista de esta historia contó cómo pasaron las cosas a través de un video en TikTok, el cual ya tiene millones de reproducciones. Así como miles de comentaros al respecto. Su decisión está generando mucho debate en las redes sociales.
Si quieres saber detalles de lo que ocurrió, te recomendamos seguir leyendo estas líneas.
Joven renuncia en su primer día de trabajo
De acuerdo con el relato, Jordan Howlett hizo tres entrevistas para conseguir ese empleo. Sin embargo, su experiencia se tornó única y controvertida desde el momento en que llegó a la oficina.
En su primer día de trabajo, un supervisor se acercó para darle la bienvenida. Dicha plática ocurrió a los 30 minutos de su hora de entradas. La conversación cambió de tono cuando el hombre notó que Jordan tenía pelos de gato en su ropa.
Acto seguido, el supervisor le dijo al joven:
“En algún momento vas a tener que elegir entre el trabajo y tu gato porque mis alergias son demasiado fuertes como para tener pelos de gato a mi alrededor”.
Entonces, el joven respondió:
“¿Me estás pidiendo que elija entre Harvey o este trabajo?”.
Joven renuncia pic.twitter.com/S890pVzphy
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) October 16, 2023
El supervisor rápidamente dio una respuesta afirmativa, así que a Jordan Howlett no le quedó de otra más que tomar una dura decisión. A las 12:47, el muchacho dejó su trabajo no sin antes mencionar:
“Cogí mis cosas, me fui de la empresa y no volví más. Harvey y yo somos un ‘equipo’, estamos muy unidos”.
De esta manera, la historia de su renuncia se hizo viral en las redes sociales. Al mismo tiempo generó un debate sobre límites entre el trabajo y la vida personal. Mientras unos elogiaron a Howlett, otros mencionaron que era más importante la chamba.
También los internautas mencionaron que la actitud del supervisor era una verdadera red flag. Por lo tanto, tarde o temprano el joven iba a tomar la decisión de abandonar ese trabajo.
Si tú hubieses estado en una situación similar, ¿qué decisión hubieras tomado en ese momento?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK