El Sofa
Viral

Quinceañera pide su vestido por internet y se lleva terrible decepción |VIDEO

La quinceañera ordenó su vestido de fiesta por internet y se sorprendió cuando llegó un paquete de lo más pequeño a su puerta.

Cumplir 15 años es uno de los momentos más emocionantes para muchas chicas mexicanas. Muchas de ellas planean la fiesta con meses, e incluso algunas con años de anticipación. En cambio, otras prefieren no prestar tanta atención a los detalles, como es el caso de esta quinceañera, que decidió pedir su vestido por internet sin saber qué esperar realmente.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO y Sheinbaum reciben primer vuelo de carga de DHL en el AIFA

Cada vez son más frecuentes las compras por internet, especialmente luego de haber atravesado la pandemia por Covid-19. Son muchas las mujeres que optan por ordenar el vestido de sus sueños y así ahorrarse la fatiga de salir a probárselo y comprarlo.

@ximegonzalezzz

Parte 2 jajajajaja #familia #bestoftiktokph #fyp #friends #broma #family #parati #foryou #amigos #amistad #trending #colorit

♬ sonido original – Xime González

No obstante, muchas veces esta comodidad viene a costa de desagradables sorpresas.

“El que pidieron parece de catrina”

En el video compartido por la usuaria identificada como Ximena González se narra que su hermana había ordenado su vestido de XV años por internet. Al ser una prenda tan voluminosa, toda la familia esperaba que llegara una caja grande. No obstante, se sorprendieron al ver el tamaño del paquete que recibieron.

quinceanera-recibe-vestido

Posteriormente, la joven abrió el paquete y sacó lo que debía ser su vestido soñado sólo para llevarse una gran decepción. Al extenderlo, el vestido era color negro y azul, y tenía detalles que más de uno consideró extravagantes, como pequeños holanes en la parte superior. Además, no era ni de cerca tan voluminoso como esos vestidos suelen ser.

quinceanera-vestido-decepcion

De inmediato la sección de comentarios se llenó de usuarios tan decepcionados como la misma quinceañera, pues más de uno señaló que había sido una mala compra y que incluso parecía catrina.

Quinceañera compró otro vestido para su fiesta

Parecía que todo estaba perdido, pero los padres de la quinceañera llegaron al rescate. Tras ver la tristeza de su hija, decidieron hacer algo al respecto para salvar el gran día.

quinceanera-nuevo-vestido

A pocos días de la fiesta, le consiguieron un vestido mucho mejor que el que había ordenado. Al final del video compartido por su hermana se observa a la quinceañera bailar con su padre en un vestido de tul morado.

quinceanera-baila-feliz

Aunque el nuevo vestido tampoco fue del agrado de todos, sin duda fue una mejora significativa a comparación del original. Además, la reina de la fiesta quedó bastante feliz con su elección final.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Hay gente con el alma dañada: Chuponcito habla sobre proceso por acoso sexual

Redactor

Señorita Larva: la pelea entre Alex Kaffie y Laura Bozzo en pleno programa

Redactor

Dueña de restaurante le avienta dinero en la cara a mesero; video causa indignación

Concepción Pacheco