in

Christian Nodal diría adiós a los escenarios para estar con su novia Cazzu

¿Christian Nodal dejará los escenarios para estar con Cazzu?

Muchos internautas creen que el sonorense Christian Nodal se enfocaría en su relación con Cazzu después de su gira mundial.

La vida y las decisiones de Christian Nodal han causado conmoción en redes; ahora, más personas se han interesado en el cantante y su aparente pareja Cazzu.

En Instagram y otras plataformas comenzó a circular la especulación sobre el retiro del intérprete de ‘Botella tras botella’. Según los medios de espectáculos, Nodal estaría dispuesto a dejar los escenarios para descansar.

Todo fue mencionado en Chisme No Like en donde los conductores anunciaron que el famoso de 23 años se enfocaría en su vida amorosa con la argentina.

¿Christian Nodal dejará los escenarios para estar con Cazzu?

En dicho programa de YouTube los presentadores declararon que el artista está muy enamorado de Cazzu.

Actualmente, Nodal se encuentra de gira en su Forajido Tour por Estados Unidos. En noviembre culminará con sus presentaciones en los escenarios del mundo.

Aunque los conductores dicen que el cantante disfruta de su carrera, llama la atención que el sonorense no habló sobre si se retirará o no de la música.

@noti.chisme

Christian nodal nuevo escándalo en Colombia 🇨🇴 #parati #viral #christiannodal #jbalvin #grupofirme #chisme #nodal #colombia

♬ sonido original – Noticias Famosas

Recientemente, el intérprete fue criticado en Colombia porque los fans solo lo escucharon quejarse en lugar de oírlo cantar.

Aquí te dejamos la parte del video en donde se difundió la especulación del famoso:

¿Por qué Nodal se retiraría de la música?

Tras los ataques que ha sufrido por su aspecto y su vida personal, la periodista Anaís Salazar dijo que el famoso se retiraría por un mes.

“Él decide tomarse como unas vacaciones. Se va por un mes y yo creo que hará muy bien con su novia, esta muchacha Cazzu”.

¿Por qué Nodal se retiraría de la música?

En el programa, la suplente de Elisa Beristain destacó que Christian Nodal meditaría y se limpiaría de las malas vibras.

“Yo creo que hará bien, que haga mucho yoga, mucha meditación y que se limpie de todas las cosas que le están pasando porque tiene una vida por delante”.

¿Por qué Nodal se retiraría de la música?

Por otro lado, los internautas consideraron que se enfocaría en su nuevo amor pese a que no confirmó su relación. Además, surgió el rumor de que el sonorense rentó una casa de campo para alejarse un momento del mundo.

Aparte de lo anterior, los fans recordaron la vez en la que el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ lloró en un escenario por la forma en la que lo tratan algunas personas y los medios.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Debate, TV Azteca y El Diario

Portada: Especial

Interiores: Especial

Avatar

Escrito por Dennys Roldán

Joven llora al ver que su familia no asistió su graduación

Joven llora al ver que su familia no asistió a ceremonia de graduación 

Steven Stayner. El caso real detrás de The Black Phone

Steven Stayner: el caso real que inspiró la película The Black Phone